Foro de debates



Trailer final en español de ‘Ghost in the Shell’
#0

Disponible el trailer final en español de Ghost in the Shell, la adaptación de la aclamada saga de ciencia ficción que narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9.

Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Su estreno tendrá lugar el próximo 31 de marzo.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Voy a sufrir bastante el doblaje...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

¨Trailer final¨.

Pero de aquí a cuando se estrene nos van a atascar de clips y spots.

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Pues están bien hecho los efectos visuales

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#4

Espero que esté a la altura del manga. de momento tiene una pinta cojonuda

Reportar Citar


      730

Tasty
#5

A ver que han hecho los yankis con otro clásico manga

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#6

Muy bueno

Reportar Citar


      493

eviljoy
#7

Tasty dijo:
A ver que han hecho los yankis con otro clásico manga


Parece que si lo han americanizado un poco, pero sigo viendo mucho de GITS aqui, les doy mi voto de confianza y espero no defraude.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#8

Killer smile dijo:
Voy a sufrir bastante el doblaje...


para eso estan los subtitulos o aprender ingles, los doblajes españoles (castellano y latino) suelen ser muy malos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

eviljoy dijo:


para eso estan los subtitulos o aprender ingles, los doblajes españoles (castellano y latino) suelen ser muy malos.


El nuevo doblaje latinoamericano es malo, pero el anterior era de primer nivel. Ej Robocop, o Los Simpsons maso hasta la temporada 12 fueron mas graciosos que los originales de EEUU por la gracia que le ponían los dobladores mexicanos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

La posta Juanchus. Se me haría imposible ver los clásicos de Los Simpsons en su lenguaje original.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Paso, mejor espero el estreno.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Ya falta poco para saber si estará a la altura de las expectativas, pero por lo menos será una buena película palomitera.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

tiene buena pinta

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#14

Carlos Teorético dijo:
¨Trailer final¨.

Pero de aquí a cuando se estrene nos van a atascar de clips y spots.


Si casi toda la peli peor es nada jaa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

DE NIRO dijo:


Si casi toda la peli peor es nada jaa


Cállate.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

DE NIRO dijo:


Si casi toda la peli peor es nada jaa


No necesito tu opinión de bot.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Estuvo bastante bien como adaptación.

Reportar Citar