Foro de debates



Nueva imagen para la expedición de ‘Alien: Covenant’
#0

20th Century Fox ha lanzado una nueva instantánea de Alien: Covenant, la esperada secuela de Prometheus que estará en los cines el próximo 19 de mayo. En ella tenemos a lo que parece un equipo de expedición, posiblemente en un planeta desconocido...

Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la obra maestra de ciencia ficción de 1979.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"


Leer noticia completa

      184

Satch
#1

Tengo esperanzas...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Nada mal.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Buena foto, buen paisaje.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Buena instantánea. El vestuario me gusta mil veces más que el de Prometheus.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

¿Ya subieron la foto de la crew completa?

http://www.alien-covenant.com/news/alien-covenant-crew-photo-released-ahead-new-sneak-peek-coming-tomorrow

También anuncian algo mañana.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#7

mira que adoro la ci-fi pero prometheus me dejó con un gran wtf, el guion no tenia ni pies ni cabeza, espero que su continuación se defina y sobretodo cree personajes coherentes, la saga se lo merece

Reportar Citar


      1024

private hudson
#8

Sinceramente,hecho de menos el planeta oscuro y mortal lv426 y los trajes de astronautas.Era una atmosfera tan oscura y claustrofobica que aportaba mucho terror y en cambio los hermosos paisajes de islandia generan justo la sensacion contraria y no pega mucho eso en una pelicula de ALIEN

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Bueno el montaje azul me gustó, pero no abusen de el (ni de los amarillos)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Muy buena imagen, me gusta.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#11

Está muy bien. .

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Soy muy fanatico de la saga Aliens, la precuela de Prometheus fue acertado... Espero con ansias este Spin Off... Ya espero con ansias que sea Mayo.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#13

Que ganicas por favor Que ganicas

Reportar Citar


      5308

San Gato
#14

Que mala espina tengo con esto.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#15

Buena foto

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

sin duda se ve bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Esperemos que merezca la pena Ridley, ya que no habrá Alien 5 por esto, más te vale que lo valga.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#18

esta parece que va a estar genial, ademas demon lindelof ya no esta como guionista, eso era lo malo de prometheus porque la direccion de ridley scoot esta muy bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Es malísima.

Reportar Citar