Shane Black anuncia que ‘The Predator’ será calificada R
Shane Black anuncia que ‘The Predator’ será calificada R
#0
El director Shane Black ha desvelando en las redes sociales, que The Predator tendrá una calificación R. Lo hace con una frase que sin duda no tiene desperdicio: " Las calificaciones PG-13 son para nenazas...".
Black además asegura que veremos mucha sangre en el film, algo que ha venido siendo habitual en la saga, que volverá a los cines el 9 de febrero del año que viene.
Espero que después que saquen el trailer no vayan a estar diciendo que hay mucho spoiler al ver al elenco morir... Notese los comentarios de Alien: Covenant.
kiyozero dijo: Si¡¡¡, Sangre , violencia,,,
DANOS LO QUE QUEREMOS¡¡¡¡ y LO QUEREMOS AHORA¡¡¡¡,,, con una cervecita
Bueno, recordemos que es una ¨peli con niño¨ (que será el único que sobreviva al final, ya sabéis) así que, por mucho que diga el director, ya veremos.
Reportar Citar
1485
Rocket
#23
Bart_os dijo:
Bueno, recordemos que es una ¨peli con niño¨ (que será el único que sobreviva al final, ya sabéis) así que, por mucho que diga el director, ya veremos.
Lo de que salgan niños en pelis R no es algo nuevo precisamente y de hecho su última película, The Nice Guys, tenía como coprotagonista a una niña y era R.
Reportar Citar
27
jmm03
#24
Espero que sea buena película, más terror, más acciones, y tal..
Bueno, recordemos que es una ¨peli con niño¨ (que será el único que sobreviva al final, ya sabéis) así que, por mucho que diga el director, ya veremos.
Cierto es, pero hace tiempo ya vi una película donde al niño se lo comían los monstruos.,,,,,, (la escena era un poco impactante a la vez que tenia su parte cómica)
,,,,, al niño, que se lo coman¡¡¡¡
Reportar Citar
8032
Juanchus
#26
kiyozero dijo:
Cierto es, pero hace tiempo ya vi una película donde al niño se lo comían los monstruos.,,,,,, (la escena era un poco impactante a la vez que tenia su parte cómica)
,,,,, al niño, que se lo coman¡¡¡¡
En AvP Requiem muere un nenito, en It, en Cementerio de Animales, Planet Terror, La Mancha Voraz (mi favorita) y en Mimic, en todas mueren tambien je
Reportar Citar
Shane Black anuncia que ‘The Predator’ será calificada R
#0
El director Shane Black ha desvelando en las redes sociales, que The Predator tendrá una calificación R. Lo hace con una frase que sin duda no tiene desperdicio: " Las calificaciones PG-13 son para nenazas...".
Black además asegura que veremos mucha sangre en el film, algo que ha venido siendo habitual en la saga, que volverá a los cines el 9 de febrero del año que viene.
Boyd Holbrook, 50 Cent, Olivia Munn, Trevante Rhodes y Jacob Tremblay están confirmados para el reparto. Gracias a Bobby doll por el aviso
Leer noticia completa