Foro de debates



La nueva entrega de ‘The Purge’ se estrenará en 2018
#0

El año que viene tendremos nueva entrega de The Purge (aka La Noche de las Bestias), la saga creada por James DeMonaco que se ha convertido en uno de esos títulos del género altamente rentables, gracias a su reducido presupuesto.

89, 111 y 118 millones de dólares han recaudado sus respectivas entregas, lo que ha hecho que Blumhouse y Platinum Dunes dieran luz verde a una cuarta entrega, que estará en los cines el 4 de julio del año que viene.

De lo poco que sabemos de la cuarta entrega, es que transcurrirá en un hospital. Además, se planea su salto a la pequeña pantalla. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Esperemos que levante. ..

Reportar Citar


      782

arrasia
#2

La primera me pareció de lo más vulgar.

La segunda me encantó.

La tercera no me gustó, porque no es más que una repetición de la anterior.

Una cuarta.... pues bueno... estirarán el chicle todo lo que puedan. Ya dijo la noticia que era altamente rentable estas pelis.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Me encanta esta saga. La espero con ganas y espero que Grillo vuelva a estar a bordo.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

campano dijo:
Me encanta esta saga. La espero con ganas y espero que Grillo vuelva a estar a bordo.


Muy de acuerdo contigo y ojalá esté Frank Grillo, me encanta!!

Saludos!!

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

la primera me gusto bastante y la segunda tiraba mas a la acción pero esta bastante bien la tercera en si es la mas floja de todas

Reportar Citar


      3884

blabasky
#6

No me convence....resumiendo.

Reportar Citar


      81

enriquehh
#7

Con muchas ganas de más purga

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Queremos purga en el espacio. Ya!

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#9

Estereotipos a lo maximo.

La primera y la segunda me gustaron pero la tercera entrega fue propaganda liberal y de izquierda.



Mercenarios Neo Nazis con la insignia White Power
Fanaticos ultra religiosos derechistas
Hillary vs Trump
El enemigo tiene el tatuaje de la cruz White Supremacy

Hay un articulo muy bueno sobre esto:


https://www.google.com.mx/amp/nypost.com/2016/06/30/purge-election-year-is-bloody-liberal-propaganda/amp/?client=safari

Reportar Citar


      58

Monokuma
#10

Polite Leader dijo:
Estereotipos a lo maximo.

La primera y la segunda me gustaron pero la tercera entrega fue propaganda liberal y de izquierda.



Mercenarios Neo Nazis con la insignia White Power
Fanaticos ultra religiosos derechistas
Hillary vs Trump
El enemigo tiene el tatuaje de la cruz White Supremacy

Hay un articulo muy bueno sobre esto:


https://www.google.com.mx/amp/nypost.com/2016/06/30/purge-election-year-is-bloody-liberal-propaganda/amp/?client=safari


Cada vez que leo un mensaje tuyo últimamente es defendiendo a la derecha y diciendo que una película es mala solo por ser liberal... cuando escribiste que el nacionalismo tiene que resurgir ya me dio la risa. No sé si eres de España pero creía que ese pensamiento en 2017 en plena Europa moderna está demasiado anticuado por ser generoso.

Respecto a la película, a mi la primera me entretuvo, la segunda me gustó bastante y la tercera no está mal pero es poco original.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#11

Esas máscaras son lo mejor de todas las películas !!

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#12

Monokuma dijo:


Cada vez que leo un mensaje tuyo últimamente es defendiendo a la derecha y diciendo que una película es mala solo por ser liberal... cuando escribiste que el nacionalismo tiene que resurgir ya me dio la risa. No sé si eres de España pero creía que ese pensamiento en 2017 en plena Europa moderna está demasiado anticuado por ser generoso.

Respecto a la película, a mi la primera me entretuvo, la segunda me gustó bastante y la tercera no está mal pero es poco original.


Es cierto lo que dices respecto a mis ultimos comentarios.

Ya son pensanientos de antaño y tradicionalistas que honestamente en esta sociedad son anticuados y calificados de mente cerrada.

Practicamente con la economia y el fenomeno actual de la globalizacion todo esto es irreversible y solo es como querer aludir a la realidad.

Ya respecto a la pelicula concuerdo, esta tercera parte dejo que desear.

Reportar Citar


      56

el payaso
#13

Esto nunca se terminara

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#14

Y las que faltan, esto llegará hasta la 7 y tendrá su versión en 3D

Reportar Citar


      64

FranciscoNoelRF
#15

Murphy78 dijo:
Y las que faltan, esto llegará hasta la 7 y tendrá su versión en 3D


te faltó la versión found footage

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#16

La espero con ansias..
Solo les pido que ya no den tantas entregas porque terminan dececpionando y explotando sagas a lo tonto

Reportar Citar


      9985

Prot
#17

Si os digo la verdad esto es mas suspense que terror

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#18

Me gusto la primera, la segunda me gusto aún mas, y la tercera me encantó, para mi la mejor de la saga. Estas películas se van poniendo cada vez mejor con el pasar de las entregas. Ojalá y esta cuarta no decepcione.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

me alegro, me encante esta saga

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#20

La primera y la segunda me gustaron mucho por que se diferencian de algun modo . Seria estupendo que en esta cuarta hubiese nuevos personajes para refrescar la historia pues aunque frank grillo rindio grandes actuaciones en las ultimas dos .
ya no me gustaria verlo en la saga

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

La primera no me gustó nada, muy predecible y los personajes tomaban decisiones mas que irracionales.
La segunda me gustó mucho al igual que la tercera que es una pasada.
A ver que tal esta cuarta :)

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

La idea central de esta saga es muy buena
Mas las películas no tanto aunque a mi parecer an ido mejorando

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#23

espero que se alejen de ese rollo político de la 3, que transcurra en un hospital me parece muy interesante

Reportar Citar


      81

daniddr93
#24

Polite Leader dijo:
Estereotipos a lo maximo.

La primera y la segunda me gustaron pero la tercera entrega fue propaganda liberal y de izquierda.



Mercenarios Neo Nazis con la insignia White Power
Fanaticos ultra religiosos derechistas
Hillary vs Trump
El enemigo tiene el tatuaje de la cruz White Supremacy

Hay un articulo muy bueno sobre esto:


https://www.google.com.mx/amp/nypost.com/2016/06/30/purge-election-year-is-bloody-liberal-propaganda/amp/?client=safari


Hombre Polite... yo no sé a qué ideología unes tú la cultura de las armas y el fanatismo religioso, pero vamos que al menos en mi país la iglesia y la derecha unieron fuerzas contra la población civil en la peor guerra que ha sufrido España en su historia, poco más que decir. Es historia, no propaganda.

Reportar Citar


      389

Hunk
#25

daniddr93 dijo:


Hombre Polite... yo no sé a qué ideología unes tú la cultura de las armas y el fanatismo religioso, pero vamos que al menos en mi país la iglesia y la derecha unieron fuerzas contra la población civil en la peor guerra que ha sufrido España en su historia, poco más que decir. Es historia, no propaganda.


Es lo que pasa cuando te dedicas a perseguir y ventilarte a todo el que no encaja en tu moral comunistoide. Lo mismo si esa parte del pueblo, que no fue todo si hubieran dejado de persecuciones tipicas de la epoca Neron o de quemar iglesias o emular a su gran idolo ruso, lo mismo esa guerra no hubiera tenido lugar.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#26

Espero que no floje la cuarta, las 3 primeras han ido subiendo el listo pelicula, tras pelicula

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Pues bien.

Espero ver pronto la tercera.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

La primera no fue gran cosa y la segunda fue más de los mismo. Me falta ver la tercera, más mucho temo que a estas alturas la franquicia por muy mucho que sea rentable en materia económico ya se está agotando en materia argumental.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Carlos Teorético dijo:
Pues bien.

Espero ver pronto la tercera.


La tercera fue buena, que n buen cierre

La cuarta fue malísima.

Reportar Citar