Foro de debates



Trailer en español de ‘I Am A Hero’
#0

Media3estudio ha lanzado el trailer en español de I Am A Hero, la adaptación del manga creado por Kengo Hanazawa que se estrenará en nuestros cines el próximo 23 de Marzo.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando.

I Am A Hero está dirigida por Shinsuke Sato (Gantz) y protagonizada por Yo Oizumi (El Profesor Layton), Kasumi Arimura (El Recuerdo de Marnie) y Masami Nagasawa (Nuestra Hermana Pequeña).


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

El cine asiático me sorprende aun mas y sobretodo en las adaptaciones del manga (aunque no son buenos, entretiene)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Van mejorando con los FX, peeero.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Bastante bien

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

A mi me resultó entretenida y disfrutable, lo cual, viendo los últimos truños que me he comido, ya es bastante.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

acá ya la han sacado pero no me ha llamado la atención

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve genial

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#7

Se ve bien en el trailer, aunque no conozca el manga se ve entretenida.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Me ha gustado el trailer, me gusta también el director Shinsuke Sato, sus películas Another Gantz y Gantz Perfect Answer, me gustaron muchísimo, así que ésta peli la veré seguro...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Esta película tienen muy buenos comentarios

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Qué raro se oye el doblaje, pero me ha gustado, aunque no creo que sea una obra maestra, como dicen las críticas.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

La veré, pero con subtítulos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

No se si verla o dejarla pasar. Lo que sí haré seguro es buscar el manga que desconocía completamente.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

Buá, habrá que ver que final se han inventado, teniendo en cuenta que el manga aún está activo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Se ve interesante.

Reportar Citar


      134

Andr3s_Bixa
#15


La película está bastante entretenida, con un principio muy bueno, una parte central que flojea un poco y una final brutal.

Spoiler:
Me encanta eso de que los zombies, sigan ¨recordando¨ lo que hacían cuando estaban vivos, el zombie del atleta es la leche.

Reportar Citar


      30

elvizius
#16

El manga es un imprescindible,en todos los sentidos.Veremos que tal la adaptacion,la de Gantz fue muy buena.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Andr3s_Bixa dijo:
La película está bastante entretenida, con un principio muy bueno, una parte central que flojea un poco y una final brutal.

Spoiler:
Me encanta eso de que los zombies, sigan ¨recordando¨ lo que hacían cuando estaban vivos, el zombie del atleta es la leche.


Eso es algo que ya Romero había explorado también.

Reportar Citar