Foro de debates



‘The Nun’ ya tiene fecha de estreno
#0

La gente de Variety ha desvelado la fecha de estreno de The Nun, el nuevo spin-off de Expediente Warren centrado en la terrorífica monja que vimos en la segunda entrega ( El Caso Enfield). La película llegará a los cines el 13 de julio del 2018, de la mano del británico Corin Hardy (The Hallow) .

Hay que recordar que el anterior spin-off centrado en la muñeca Annabelle, estrenará su secuela a finales de este año, con David F. Sandberg (Nunca Apagues la Luz) tras las cámaras. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

La espero.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Que canguelo de monja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Nunca veré a las monjas de la misma forma

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#4

Enserio???
Mala espina este spin-off
El anterior que hicieron fue un asco ya veremos que sale de este film protagonizado por Marilyn Manson

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

vale, no la espero con ansias

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#6

Puti monjas de los cojones, que miedo dan en este tipo de peliculas

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Julio de 2018?? ah bueno, entonces me da tiempo a escribir un libro, aprender chino, escalar el K2... y ya cuando vuelva de escalar, echárme una buena siesta y entonces sí a ver a la inocente monja, que sabe Dios lo que ha tenido que sufrir la pobrecita mía, que tiene cara de estreñida jejeje...

Reportar Citar


      802

The Ripper
#8

Aleluya!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Cero interés

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Bobby doll dijo:
Enserio???
Mala espina este spin-off
El anterior que hicieron fue un asco ya veremos que sale de este film protagonizado por Marilyn Manson


Y el director no ayuda mucho

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

La espero con ganas ojala sea buena, una pena esperar bastante,

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

¿He llegado ya tarde a la broma sobre Marilyn Manson?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Re tarde, mucho va a tener que levantar Anabelle para dejar una impresión buena.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#14

Neasu dijo:
Re tarde, mucho va a tener que levantar Anabelle para dejar una impresión buena.


Espero que funcione

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Algo floja la película.

Reportar Citar