Disponible un nuevo trailer del último trabajo del director español Nacho Vigalondo, Colossal, donde Gloria, una mujer que, tras perder a su novio y su puesto de trabajo, decide deja Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando en los informativos cuentan que un robot gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se da cuenta de que está conectada de alguna extraña manera con esos acontecimientos a través del poder de su mente.
Con el fin de evitar una destrucción aun mayor, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.
Gino dijo: Pueden pegarme si quieren pero este trailer me gustó más que el anterior y me dieron ganas de verla así sea un bodrio.
Pues yo opino lo mismo que tú Gino, me han entrado ganas de verla... he de reconocer que al principio no, porque pensaba que era una película seria y era lo que yo quería ver, algo serio... pero creo que va a estár bien... ah!! y nadie te va a pegar, yo soy una experta en artes marciales y nadie se meterá contigo, empiezo por el Aikido, sigo con el Jujitsu y ya los remato con el Sushi, con el Wasabi, con el Toshiba, creo que ya me lié jejeje
Me gusto lo que vi en el trailer, me la apunto para visionar en casita tranquilo cuando haya ganas de una comedia, tiene pinta de sofa y palomitas pero no butaca y palomitas.
Pues yo opino lo mismo que tú Gino, me han entrado ganas de verla... he de reconocer que al principio no, porque pensaba que era una película seria y era lo que yo quería ver, algo serio... pero creo que va a estár bien... ah!! y nadie te va a pegar, yo soy una experta en artes marciales y nadie se meterá contigo, empiezo por el Aikido, sigo con el Jujitsu y ya los remato con el Sushi, con el Wasabi, con el Toshiba, creo que ya me lié jejeje
Saludos!!!!
JAJAJAJAJA creo que con sushi los dejas en el hospital. Gracias por defenderme. Ahora puedo opinar tranquilo sobre todo. Saludos!
Reportar Citar
Urban dijo: Espero que no sea una nueva ¨Extraterrestre¨...
Totalmente de acuerdo contigo Urban, espero lo mismo, que decepcionada me quedé cuando ví Extraterrestre, toda la peli esperando a que pasara algo y... vaya mierdolo...
solus_ipse dijo: era de esperar, pero... vaya, spoilers a saco y como que ya sé cual es la gracia de toda la peli. :|
¿cuándo aprenderé a no ver más trailers? ¬¬
En mi opinión no tiene el trailer un gran Spoiler, si no lo que se muestra es el ¨gancho¨ para atraer la atención y que veas la pelicula. Lo verdaderamente interesante de la pelicula y que no se revela en el trailer (menos mal) es la respuesta a :
¿Por qué ocurre eso?
Y ¿cómo va ha cerrar Vigalondo la historia? Esta pregunta es la que más me motiva para ver la pelicula
Reportar Citar
2830
BladeBlanco
#21
Hay que reconocer que este trailer es mejor que el anterior, pero sigue sin convencerme. Los actores sí me gustan, pero el tipo de humor no va conmigo. De todos modos no la descarto para cuando la pongan en la TV.
Nuevo trailer para ‘Colossal’, de Nacho Vigalondo
#0
Disponible un nuevo trailer del último trabajo del director español Nacho Vigalondo, Colossal, donde Gloria, una mujer que, tras perder a su novio y su puesto de trabajo, decide deja Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando en los informativos cuentan que un robot gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se da cuenta de que está conectada de alguna extraña manera con esos acontecimientos a través del poder de su mente.
Con el fin de evitar una destrucción aun mayor, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.
Leer noticia completa