Foro de debates



Joe Carnahan dirigirá el remake USA de ‘The Raid’
#0

Se ha confirmado que finalmente Joe Carnahan (Infierno Blanco) será el encargado de dirigir el remake de The Raid, el trepidante thriller indonesio dirigido por Gareth Evans, que además contará con Frank Grillo (The Purge) como principal protagonista.

The Raid transcurría en el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta, donde se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hacía allí se dirige un equipo SWAT de élite, que pronto se verán atrapados por cientos de sicarios...


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Me gusta la idea de una remake aunque nunca la igualaran

Reportar Citar


      21

The real Harry Potter
#2

¿Un remake en USA? Vaya, qué raro... (Ironic mode ON)

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

al único que defiendo en el reparto es a frank grillo -el pobre no sabe en donde se mete.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Si lo hacen como la Purga, acepto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Siempre me preguntan por que amo Abando, por esto! gracias gracias! ja XXXXDDDD
PD: Gracias por la noticia tambien, a este remake lo espero con ansias

Reportar Citar


      188

marciano33
#6

infierno blanco me encanto es una de mis favoritas,a ver que tal estara

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

No creo que en calidad pasen del primer piso, pero ojalá y me equivoque. Les deseo suerte con el remake y que me cierren gratamente la boca.

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

La original es casi una obra maestra. Grillo no pega ni con cola para protagonizarla (no me parece buen actor) y del director ninguna de sus peliculas me convence. Miedo me da este remake.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

interesante seria un remake aunque claro no creo que la igualen

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no tengo mucho interes por ahora

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

De ésta noticia me agrada absolutamente todo!!!!... que hagan un remake de The Raid, aunque como la original no la va a superar, pero me gusta la idea, espero que salga una muy buena película... Frank Grillo me encanta como actor y estoy segura, en mi opinón, que su papel lo va a hacer estupendo...el director Joe Carnahan me gusta ya que su película Infierno Blanco (en la cual también participaba Frank Grillo) me pareció realmente buenísima... espero con muchísimas ganas este remake...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

A mí me encantaría ver a Carnahan dirigiendo a Grillo en una peli de acción... ¿Pero tiene que ser PRECISAMENTE en el remake de The Raid?

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#13

Ya hubo un remake, la de Dredd y fué bastante bueno, todo hay que decir. Eso sí al ser USA me dá miedo que quieran hacerla PG-13...

Reportar Citar


      341

blabasky
#14

Solo espero que no la hagan para todos los públicos,de hay a la tercera entrega que la haga la Disney solo hay un paso.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Meh.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#16

Cuando van a dejar de profanar las cosas sagradas estos americanos. The Raid ya es un 10 de nota, molestarse en hacer otra es perder el tiempo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Esta es un pésima noticia, ni falta hacía que hicieran este remake. Mejor hubiera sido que esta producción siguiera parada.

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#18

Por un lado me parece absurdo el hacer un remake.
Pero por otro,con Carnahan al mando,tengo bastantes garantias de que haga algo bueno.

Reportar Citar


      139

Exterminador
#19

Es imposible que hagan una escena de pelea tan magistral como la que interpretaron Iko Uwais y Joe Taslim contra Yayan Ruhian. Sencillamente espectacular.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#20

Espero q el remake este situado en usa, porq no me gustaria ver otra pelicula sobre otro fanatico de la freedumb repartiendo golpes a extranjeros

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

Ese remake seré yo apaleando a Kong, King Ghidorah, Destoroyah, Rodan, Megalon, Gigan, Hedorah, MechaGodzilla, etc....

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Me gusta la original, el remake es innecesario.

Reportar Citar