Trailer de ‘The Void’, de los productores de ‘La Bruja’
Trailer de ‘The Void’, de los productores de ‘La Bruja’
#0
Con claros tintes a La Cosa de John Carpenter nos llega un nuevo póster y trailer de The Void, título que se estrena en limitadas salas de cinta de Estados Unidos el próximo 31 de marzo, para saltar al mercado del VOD el 24 de Abril.
Dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, cuando una horda de criaturas parasitarias amenaza con asolar un hospital aislado, un policía solitario y un grupo de personal del hospital unen sus fuerzas para sobrevivir dentro de sus muros. Pero mientras se preparan para la lucha de sus vidas, ellos descubrirán que el verdadero terror está ya dentro.
En lo que hay que estar de acuerdo es que si no fuese por Carpenter, Wes Craven, George Romero y un Jumbo-Jet repleto de directores que innovaron con sus respectivos estilos de hacer terror, hoy en día ni siquiera existiría el género.
Juanchus dijo: Genial, no puede ser peor que la de carpenter (seria imposible), y el poster muy bueno
Cuidado con nombrar a Carpenter que viene la policía,jaja.
Por cierto con Aaron Poole me hice la picha un lió cuando vi la pelicula: La última voluntad y testamento de Rosalind Leigh.
Lo confundí con Aaron Paul,a parte de parecerse tienen el nombre casi idéntico!!!
Reportar Citar
La Cosa es una de las obras maestras indiscutibles del cine fantástico y para mi personalmente, una de mis 10 películas favoritas. Con que sea la mitad de buena, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Cuidado con nombrar a Carpenter que viene la policía,jaja.
Por cierto con Aaron Poole me hice la picha un lió cuando vi la pelicula: La última voluntad y testamento de Rosalind Leigh.
Lo confundí con Aaron Paul,a parte de parecerse tienen el nombre casi idéntico!!!
Recien veo lo de Aaron, sii es igual! jeje, es como ese cuadro viejo de Nicolas Cage que todos vimos. Compi, tu puedes opinar de lo que quieras, para eso esta la pagina y es un pais libre. Ese personaje ezquizo se pone histerico cuando le haces borrar un mensaje: trata de hacerlo enojar, veras que divertido jaja, un abrazo
Reportar Citar
Tiene buena pinta sí. Gracias a los dioses que existe un renacimiento del cine de género fantastico/terror independiente para compensar tanta basura de superproducciones.
Murphy78 dijo: En lo que hay que estar de acuerdo es que si no fuese por Carpenter, Wes Craven, George Romero y un Jumbo-Jet repleto de directores que innovaron con sus respectivos estilos de hacer terror, hoy en día ni siquiera existiría el género.
AlphaCentaur dijo: Tiene buena pinta sí. Gracias a los dioses que existe un renacimiento del cine de género fantastico/terror independiente para compensar tanta basura de superproducciones.
AlphaCentaur dijo: Tiene buena pinta sí. Gracias a los dioses que existe un renacimiento del cine de género fantastico/terror independiente para compensar tanta basura de superproducciones.
Trailer de ‘The Void’, de los productores de ‘La Bruja’
#0
Con claros tintes a La Cosa de John Carpenter nos llega un nuevo póster y trailer de The Void, título que se estrena en limitadas salas de cinta de Estados Unidos el próximo 31 de marzo, para saltar al mercado del VOD el 24 de Abril.
Dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, cuando una horda de criaturas parasitarias amenaza con asolar un hospital aislado, un policía solitario y un grupo de personal del hospital unen sus fuerzas para sobrevivir dentro de sus muros. Pero mientras se preparan para la lucha de sus vidas, ellos descubrirán que el verdadero terror está ya dentro.
Aaron Poole, Ellen Wong, Kathleen Munroe, Stephanie Belding y Kenneth Welsh son sus protagonistas.
Leer noticia completa