Foro de debates



Trailer de ‘The Void’, de los productores de ‘La Bruja’
#0

Con claros tintes a La Cosa de John Carpenter nos llega un nuevo póster y trailer de The Void, título que se estrena en limitadas salas de cinta de Estados Unidos el próximo 31 de marzo, para saltar al mercado del VOD el 24 de Abril.

Dirigida por Jeremy Gillespie y Steven Kostanski, cuando una horda de criaturas parasitarias amenaza con asolar un hospital aislado, un policía solitario y un grupo de personal del hospital unen sus fuerzas para sobrevivir dentro de sus muros. Pero mientras se preparan para la lucha de sus vidas, ellos descubrirán que el verdadero terror está ya dentro.

Aaron Poole, Ellen Wong, Kathleen Munroe, Stephanie Belding y Kenneth Welsh son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Genial, no puede ser peor que la de carpenter (seria imposible), y el poster muy bueno

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

La cosa..entre las 100 mejores de todos los tiempos.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

DE NIRO dijo:
La cosa..entre las 100 mejores de todos los tiempos.


El poster esta genial

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#4

En lo que hay que estar de acuerdo es que si no fuese por Carpenter, Wes Craven, George Romero y un Jumbo-Jet repleto de directores que innovaron con sus respectivos estilos de hacer terror, hoy en día ni siquiera existiría el género.

PD: se ve buena.

Reportar Citar


      188

marciano33
#5

la cosa no fuetan buena que digamos le dare una oportunidad a esta pelicula

Reportar Citar


      559

George Xander
#6

Lindo creo... el poster, eh

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

muy bueno el póster

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

Buem póster

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#10

George Xander dijo:
Lindo creo... el poster, eh


Si tienes alguna reminiscencia retro

Reportar Citar


      301

Apon
#11

marciano33 dijo:
la cosa no fuetan buena que digamos le dare una oportunidad a esta pelicula


En eso tienes razón... Es una jodida obra maestra.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Así se hace un trailer:corto,sin spoilers y que llame la atención. Me interesa.

Reportar Citar


      13311

blabasky
#13

Juanchus dijo:
Genial, no puede ser peor que la de carpenter (seria imposible), y el poster muy bueno


Cuidado con nombrar a Carpenter que viene la policía,jaja.
Por cierto con Aaron Poole me hice la picha un lió cuando vi la pelicula: La última voluntad y testamento de Rosalind Leigh.
Lo confundí con Aaron Paul,a parte de parecerse tienen el nombre casi idéntico!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Se ve interesante.

Reportar Citar


      136

evilash1
#15

La Cosa es una de las obras maestras indiscutibles del cine fantástico y para mi personalmente, una de mis 10 películas favoritas. Con que sea la mitad de buena, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

blabasky dijo:


Cuidado con nombrar a Carpenter que viene la policía,jaja.
Por cierto con Aaron Poole me hice la picha un lió cuando vi la pelicula: La última voluntad y testamento de Rosalind Leigh.
Lo confundí con Aaron Paul,a parte de parecerse tienen el nombre casi idéntico!!!


Recien veo lo de Aaron, sii es igual! jeje, es como ese cuadro viejo de Nicolas Cage que todos vimos. Compi, tu puedes opinar de lo que quieras, para eso esta la pagina y es un pais libre. Ese personaje ezquizo se pone histerico cuando le haces borrar un mensaje: trata de hacerlo enojar, veras que divertido jaja, un abrazo

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#17

Uhhhhh!! No me la pierdo xDDDD

Reportar Citar


      311

Nekard
#18

Long live Carpenter!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

Pues me he quedado con ganas de más... en cuanto al póster me gusta mucho...

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#20

Recien sale en españa?!

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#21

Tiene buena pinta sí. Gracias a los dioses que existe un renacimiento del cine de género fantastico/terror independiente para compensar tanta basura de superproducciones.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Me gusta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Murphy78 dijo:
En lo que hay que estar de acuerdo es que si no fuese por Carpenter, Wes Craven, George Romero y un Jumbo-Jet repleto de directores que innovaron con sus respectivos estilos de hacer terror, hoy en día ni siquiera existiría el género.

PD: se ve buena.


Exacto

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#24

Me encanta la estética del poster, muy bueno.

Y el trailer no está mal, corto, sin mostrar mucho pero aún así engancha. Le agarre interés

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#25

AlphaCentaur dijo:
Tiene buena pinta sí. Gracias a los dioses que existe un renacimiento del cine de género fantastico/terror independiente para compensar tanta basura de superproducciones.


Lo mismo opino!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#26

Quiero verla

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Me gustó la película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#28

AlphaCentaur dijo:
Tiene buena pinta sí. Gracias a los dioses que existe un renacimiento del cine de género fantastico/terror independiente para compensar tanta basura de superproducciones.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar