Foro de debates



Póster para ‘La Piel Fría’, de Xavier Gens
#0

Del director de Frontiere(s) nos llega el cartel oficial de La Piel Fría, la adaptación de la novela escrita por Albert Sánchez Piñol. Su reparto lo encabezan Aura Garrido (El Cuerpo), Ray Stevenson (La Serie Divergente) y David Oakes.

La trama narra como un antiguo guerrillero irlandés, desmotivado por el resultado de la independencia de Irlanda, decide aceptar una oferta de trabajo de oficial atmosférico durante un año en un islote perdido en mitad del océano. En la isla no hay más que un faro y la casa del oficial atmosférico, y se encuentra alejada de las principales rutas marítimas.

En la isla solo hay un habitante, Battis Caffó, que vive en el faro y en un primer momento no hace caso ni ayuda al protagonista de la novela. El antiguo oficial atmosférico que tenía que ser reemplazado está desaparecido.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

muy lindo el cartel

Reportar Citar


      1165

Carpini
#2

No entendi nada el argumento.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#3

Carpini dijo:
No entendi nada el argumento.


Menos yo, el poster está bueno, esperare el trailer.

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#4

Carpini dijo:
No entendi nada el argumento.


Creí ser la unica! Jajaja

Por otra parte el poster está bastante bueno! Me agrada

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Supongo que esa cosa de Battis Caffó debe referisrse a un batiscafo, eso que se usa para ir al fondo del mar, inventado por Piccard. Cameron tiene 3 en su casa jaja

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

si es de xavier gems le hecho fe

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Hermoso, ah esperar el trailer.

Reportar Citar


      8385

getba
#8

del director de frontieres ....y con criatura marina? me interesa.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#9

DarkMemories dijo:


Creí ser la unica! Jajaja

Por otra parte el poster está bastante bueno! Me agrada


Ni yo

Reportar Citar


      781

Carlos19x
#10

Ni yo entendí ese argumento pero el poster llama mucho la atención

Reportar Citar


      14

bustazone
#11

Lo que pone en el argumento es solo la premisa. ¡¡¡Después pasan como 300 millones de cosas!!!
El uno de los mejores libro que me he leído.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Se ha hecho esperar DEMASIADO. Pero las ganas que tenía de verla no mermaron ni un ápice.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#13

bustazone dijo:
Lo que pone en el argumento es solo la premisa. ¡¡¡Después pasan como 300 millones de cosas!!!
El uno de los mejores libro que me he leído.


Si, el libro es bastante bueno, con mucha influencia de lovecraft y los profundos..

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Buen póster.

Pero no le encuentro relación con el argumento tan raro que tiene.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

El argumento me dejó ¿?¿?¿?¿?

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Carlos Teorético dijo:
Buen póster.

Pero no le encuentro relación con el argumento tan raro que tiene.


Tienes razón, el argumento es bastante raro, espero que no sea un rollazo de película...

Saludos!!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

De momento pinta interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Si, la verdad que yo tampoco entendí nada, mejor espero un trailer.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Dicen que el libro es bueno,no se como andará esta adaptación

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      209

No_doubt
#21

El problema creo, es que el argumento está muy simplificado, por eso no se entiende, es como si en Superman dijeran ¨Es un extraterrestre que llega a la tierra de bebe.¨
Si no recuerdo mal y se parece al libro será como un relato corto de Lovecratf en que aparezcan los profundos... oscuridad, cercanía al mar, angustia, terror psicológico y pocos actores...
Ya me han dado ganas de volver a leerlo...

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#22

Murphy78 dijo:


Menos yo, el poster está bueno, esperare el trailer.


El argumento seguro que es bien simple lo que es dificil de descifrar es el galimetias dialecto del que intentó explicarlo.

Por cierto, Batis Caffo no tendrá una hermana que se llama Subma Rino?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

No entendí nada de la sinopsis pero ya con el director me ha ganado

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

¡Qué ganazas!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar