Foro de debates



Nuevo spot de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0

Marvel acaba de lanzar un nuevo avance de la secuela de Guardianes de la Galaxia, las aventuras de este peculiar equipo que atraviesan los confines del cosmos. Tras las cámaras repite James Gunn, así como la totalidad del elenco.

Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.

Los veremos en acción el próximo 28 de abril.


Leer noticia completa

      2433

FANTERRORMOVIEZ
#1

esta muy bueno...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Jaja le sacaron uno de los 4 ojos a mantis. Por cierto, salieron las fotos de Debicki y es igual a un Oscar!

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Que bueno que esta..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve demasiado bien

Reportar Citar


      19347

blabasky
#5

Humm,esta peli puede ser la gran sorpresa de los premios razzie

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Prefiero ahorrarmelo, con los trailer ya he tenido suficiente.

Reportar Citar


      10226

blabasky
#7

blabasky dijo:
Humm,esta peli puede ser la gran sorpresa de los premios razzie


La lié,jajaja.
creí que estaba en Tráiler de ‘Peelers’: zombies en un bar de strippers.
Perdón!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

blabasky dijo:


La lié,jajaja.
creí que estaba en Tráiler de ‘Peelers’: zombies en un bar de strippers.
Perdón!!!


jajajajajajajajajajaaja... estás castigado jejejeje

Saludos!!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Mucho me temo que cada vez me la estoy creyendo menos.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#11

que divertido me gusta

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#12

La primer película me pareció malísima, no pienso ver esta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Muy bueno no Me la pierdo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Ese mini-Groot tiene pinta de ser un poco rebelde...xdd

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Berzzerker dijo:
Ese mini-Groot tiene pinta de ser un poco rebelde...xdd


El mejor personaje por mucho

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

No estuvo mal, pero es muy inferior a la primera.

Reportar Citar