Foro de debates



Taquilla USA: Batman versión LEGO puede con el erotismo y con John Wick
#0

Batman regresaba a los cines estadounidenses este fin de semana, aunque en versión LEGO, y lo hace a lo grande, ya que la película ha recaudado 55,6 millones de dólares. Le valen para ser lo más visto en Estados Unidos, ganándole la partida a las secuelas de 50 Sombras de Grey y John Wick, que estrenan como 2ª y 3ª respectivamente con 46,7M$ y 30M$.

Al 4º puesto cae Múltiple de M. Night Shyamalan con 9,3M$, que ya suma 112 en USA y 169 en todo el mundo. Por su parte Rings ya es 7ª con 5,8M$, mientras que Resident Evil desaparece del Top 10.

Podéis ver la taquilla USA al completa en nuestra sección.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Normal, esta película seguro que mola como la Lego película

PD: mañana vuelve TWD y se estrena Legion

Reportar Citar


      495

Christian1995
#2

Merecido, dc y wb junto con lego pueden sacar oro de estas películas si siguen en este hilo!y los guiños para los fans son exquisitos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Si fuera erótica en serio que obvio que seguro la veo, pero la anterior de 50 sombras fue nefasta. Y mira que me gusta que me peguen con un latigo. Oouuu yea beibi. Harder!

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

Bueno es normal, La lego película tiene un público familiar más amplio.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

Si es parecida a la lego película estará muy bien

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Es mas que obvio que esto seria mas existoso que 50 sombras: primero, porque Lego Batman tiene una audiencia mucho mas amplia, mientras que son muy pocas las personas interesadas en 50 sombras (incluyendo los pobres que van obligados por las parejas o para poder tener sexo con su cita).

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#7

Estoy deseando que llegue el miércoles para verla. A ser posible en la última sesión que den para ahorrarme a los niños corriendo y hablando.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

De las tres, quiero ver John Wick y Bati-Lego....Grey que se vaya al demonio.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

No me extraña. La película del Batman de Lego es una PASADA.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#10

me encanta, así si Warner quiere sacar mas comedias de superheroes pueden hacer mas películas lego, y que el tono del DCEU se mantenga igual, uff que ganas de ver John Wick 2

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#11

Quién diría que Solit acabará recaudando 200 millones de dólares, un 7.5 sólido en IMDB y Tomate Fresco en Rotten Tomatoes.

Siempre el trabajo duro será recompensado, es una ley natural de nuestro universo inevitable.

Por eso su éxito.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#12

Polite Leader dijo:
Quién diría que Solit acabará recaudando 200 millones de dólares, un 7.5 sólido en IMDB y Tomate Fresco en Rotten Tomatoes.

Siempre el trabajo duro será recompensado, es una ley natural de nuestro universo inevitable.

Por eso su éxito.


*Split

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

me alegro

Reportar Citar


      68

Mikerion
#14

Nunca vi una película con personajes de lego y nunca lo haré.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

Mikerion dijo:
Nunca vi una película con personajes de lego y nunca lo haré.


no sabes lo que te pierdes , es animacion de lo mejor

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Ya estoy harto de Batman en todas.partes.

La de Grey cero interés.

Jhon Wick es lo único verdaderamente interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Pues no me pareció el trailer de esta Lego película pero dudo mucho que me la vea. Preferiría ver la secuela de John Wick.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

Me quedo con la de John Wick sin dudarlo.

Reportar Citar


      692

Gino
#19

El bajón de 50 sombras era obvio porque el éxito de taquilla de la primera se debía a la gran curiosidad de todos por ver erotismo en su más puro estado. Pero sólo fue un bodrio en su más puro estado. Me sorprende y alegra lo bien que arrancó John Wick con la competencia que tenia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Gino dijo:
El bajón de 50 sombras era obvio porque el éxito de taquilla de la primera se debía a la gran curiosidad de todos por ver erotismo en su más puro estado. Pero sólo fue un bodrio en su más puro estado. Me sorprende y alegra lo bien que arrancó John Wick con la competencia que tenia


Muy cierto lo de wick
Con respecto a la secuela de 50 sombras he decir que es mucho mejor esta secuela que la anterior no ed tan mala como esperaba

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

Había secuela de 50 sombras?

Reportar Citar


      8385

getba
#22

como dijo alguien antes, esta película es una pasada......le fue muy bien es su estreno y si los resultados finales son mejores......pues es seguro que harán otras.....a mi me gustaría una liga de la justicia lego.....o jóvenes titanes lego.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Carlos Teorético dijo:
Ya estoy harto de Batman en todas.partes.

La de Grey cero interés.

Jhon Wick es lo único verdaderamente interesante.


La primera es muy tonta pero es un producto exclusivo para niños.

La segunda es una vil porquería.

La tercera es una excelente película.

Saludos guapetón.

Reportar Citar