Foro de debates



Póster y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’
#0

Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de animación Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) el próximo 1 de abril. Junto a este anuncio, llega el primer cartel promocional de los nuevos episodios, basados del manga de Hajime Isayama

En Attack On Titan, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Yo solo espero que los de Selecta Vision la doblen cuanto antes porque tardarían año y medio en sacarla

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

Tengo ganas de verla

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Mas ganas que nunca de verla, llevo desde que sacaron el anime esperando esta segunda temporada, incluso Kong...bueno paso de haceros Spoilers xD
Aunque seamos sinceros, ninguno de esos titanes se compara a mí ;)
Un saludo!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Prot dijo:
Yo solo espero que los de Selecta Vision la doblen cuanto antes porque tardarían año y medio en sacarla


Un consejito de tu reptil gigante nipón favorito mírate los animes en VOSE, es decir, Voces Originales Subtituladas al Español, los japoneses son unos genios doblando y lo viven que flipas, y si no díselo a la puerta de la que sacaron mi rugido xD
Un saludo Prot!

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Godzilla Cabreado dijo:


Un consejito de tu reptil gigante nipón favorito mírate los animes en VOSE, es decir, Voces Originales Subtituladas al Español, los japoneses son unos genios doblando y lo viven que flipas, y si no díselo a la puerta de la que sacaron mi rugido xD
Un saludo Prot!


Amigo Godzi, yo lo veo en gran parte en V.O.S.E, pero por esta vez lo vi en Castellano porque no lo vi en su tiempo y como estaba ya doblado lo vi. Y si, en V.O.S.E mola un mogollón, pero yo lo digo porque Selecta tardan mas de un año en sacar una serie doblada.

Un saludo Godzi, un cameo en la serie estaría bien.

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Godzilla Cabreado dijo:
Mas ganas que nunca de verla, llevo desde que sacaron el anime esperando esta segunda temporada, incluso Kong...bueno paso de haceros Spoilers xD
Aunque seamos sinceros, ninguno de esos titanes se compara a mí ;)
Un saludo!


A ver si traes noticias de tu nueva pelicula en formato Anime, lo petaran tanto que Kong suplicara para que le hagan lo mismo

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Gente, mañana Selecta lanzará el trailer doblado de Your Name

Reportar Citar


      9985

Prot
#8

Prot dijo:
Gente, mañana Selecta lanzará el trailer doblado de Your Name


Ya lo han sacado
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/09/actualidad/1486651957_281999.html

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#9

Y en menos de 24 horas todos los capitulos estaran disponibles en descargar directa por mega 100% real no fake 1 link

Reportar Citar


      422

Asshlay
#10

Ya tengo ganas que empiece, la espera se ha hecho larga.

En Abril también empieza la segunda temporada del anime de Berserk, si le han mejorado la animación puede estar interesante.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#11

Que ganas de que la continuaran, la verdad es que lo visto hasta ahora me ha gustado mucho.
Se la recomendé a un amigo que no le suelen gustar los animes, diciéndole que trata sobre un apocalipsis con zombis gigantes y también quedó enganchado.

Reportar Citar


      16

RaphaSays
#12

Tengo ganas de verla.. hay bastantes comentarios en donde dicen que es muy buena.. ¿Alguien que la haya visto me la recomienda?

Reportar Citar


      9985

Prot
#13

RaphaSays dijo:
Tengo ganas de verla.. hay bastantes comentarios en donde dicen que es muy buena.. ¿Alguien que la haya visto me la recomienda?


Si, es muy buena

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#14

Es brutal.

Uno de los mejores animes que han hecho últimamente.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#15

Ya era hora desde el 2013 que salio la primera temporada

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#16

4 años esperando la segunda temporada, esperemos que la espera haya valido la pena.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

Hermoso Póster *u*

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

esta demasiado genial

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Los dibujos se parecen mucho a los de One Piece.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

A ver qué tal.

Reportar Citar