La 2ª temporada de ‘Stranger Things’, portada de EW
La 2ª temporada de ‘Stranger Things’, portada de EW
#0
La revista Entertainment Weekly dedica la portada de su próximo número a la segunda temporada de Stranger Things, una de las series que más dieron que hablar el pasado año. En la imagen podemos ver a los jóvenes protagonistas, alguno de ellos con algún ligero cambio de look.
La temporada constará de 9 episodios, uno más que la primera temporada, y la trama se ubica un año después del regreso de Will. Ahora todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.
Su estreno en Netflix será el próximo 31 de octubre.
Juanchus dijo: Volvieron los niños mas feos del mundo
comor?
esa es tu critica?
vaya pagina
por cierto eres tu el de las
criticas de libros?
Reportar Citar
16
wlove
#10
wlove dijo:
comor?
esa es tu critica?
vaya pagina
por cierto eres tu el de las
criticas de libros?
alucino en una pagina que se supone es dirigida a gente fan del terror
que una persona que esta enuna pagina como esta esta critique algo por un aspecto de unos niños manda huevossssssssssssssssss
Reportar Citar
16
wlove
#11
wlove dijo:
alucino en una pagina que se supone es dirigida a gente fan del terror
que una persona que esta enuna pagina como esta esta critique algo por un aspecto de unos niños manda huevossssssssssssssssss
alucinante
y mas de un supuesto critico de libros.. es la primera vez que me uno aquí después de tiempo.. y como fan del terror alucino.. voy a poner mi avatar porque no me escondo pero alucino con las tonterías que leo.. me gustaría recordar que hace 20 años que aquí no se estrenaba nada deterror o casi nada lo que decíamos para que algún estúpido diga algo pueril de películas ahora
Reportar Citar
8032
Juanchus
#12
wlove dijo:
alucinante
y mas de un supuesto critico de libros.. es la primera vez que me uno aquí después de tiempo.. y como fan del terror alucino.. voy a poner mi avatar porque no me escondo pero alucino con las tonterías que leo.. me gustaría recordar que hace 20 años que aquí no se estrenaba nada deterror o casi nada lo que decíamos para que algún estúpido diga algo pueril de películas ahora
Noto mucho escozor. Es usted tan feo que se sintió muy tocado? o solo es mediocre?
Reportar Citar
16
wlove
#13
Juanchus dijo:
Noto mucho escozor. Es usted tan feo que se sintió muy tocado? o solo es mediocre?
Ya vi la foto que pusiste. Ahora entiendo todo
Reportar Citar
16
wlove
#15
Juanchus dijo:
Ya vi la foto que pusiste. Ahora entiendo todo
que entiendes que?
ains no entiendo
quizá me expresé mal porque soy un fanatico del terror en todos sus aspectos desde hace mas de 30 años.. pero que encima tu respuesta sea criticar una foto.. me lo explicas
Reportar Citar
16
wlove
#16
wlove dijo:
que entiendes que?
ains no entiendo
quizá me expresé mal porque soy un fanatico del terror en todos sus aspectos desde hace mas de 30 años.. pero que encima tu respuesta sea criticar una foto.. me lo explicas
y luego criticamos películas de terror.. con que fondo? con el de criticar por una foto?.. a los 8 años mi tio proyectaba películas y la primera que fui a ver y precisamente por el foco de luz .. que al final me alumbró mi destino.. era una de terror.. creo que el dracula de badham y luego todo terror y jamassssssss hare una critica y menos estúpida por el genero y menos diciendo de una película que unos niños son feos asi nos va (digo al terror)
Reportar Citar
16
wlove
#17
wlove dijo:
y luego criticamos películas de terror.. con que fondo? con el de criticar por una foto?.. a los 8 años mi tio proyectaba películas y la primera que fui a ver y precisamente por el foco de luz .. que al final me alumbró mi destino.. era una de terror.. creo que el dracula de badham y luego todo terror y jamassssssss hare una critica y menos estúpida por el genero y menos diciendo de una película que unos niños son feos asi nos va (digo al terror)
no me malinterpretes es que toy hasta los huevos.. dos años viendo esta pagina para leer estupideces.. y fans del terror.. y me lo trago y recordando lo que aquí fue el terror o ver una peli.. lo siento pero podemos discutir con una cerveza pero manda tela.. no voy a poner ejemplos pero uno.. por poner.. una critica qu lei de prometheus.. uno va y dice
con lo de la serpiente (quitando que sea buenísima la peli o no) dice: un tio que va que es un experto en biología que puede ser una especie rara venenosa.. mas o menos.. y la coge..
vale
se supone que es una critica
que habría que decier que es critica y todo eso
vale
bien
ahora digo
pero conoce algún puto biologooooooooooooooooooooooooooo
pero ha visto algún documental?
pero si yo tengo migos que ven un bicho y no piensan na y lo cogen?!!!!
amos no me jodas y va y se pone esto pa denostar una película jaajjajaajjajajajaajjajaj
Reportar Citar
8032
Juanchus
#18
wlove dijo:
y luego criticamos películas de terror.. con que fondo? con el de criticar por una foto?.. a los 8 años mi tio proyectaba películas y la primera que fui a ver y precisamente por el foco de luz .. que al final me alumbró mi destino.. era una de terror.. creo que el dracula de badham y luego todo terror y jamassssssss hare una critica y menos estúpida por el genero y menos diciendo de una película que unos niños son feos asi nos va (digo al terror)
Hijo me gustó la historia, muy inspiradora. Pero yo no hago criticas ni de pelis ni de libros, solo los consumo (te estarás confundiendo de persona, aqui en la pagina no escribo criticas). Para ser crítico hay que tener un enorme conocimiento sobre determinado tema, cosa que no ostento tener. Solo doy mi opinión. Y si, opino que las criaturas esas son horribles (que lo son)
Reportar Citar
16
wlove
#19
Juanchus dijo:
Hijo me gustó la historia, muy inspiradora. Pero yo no hago criticas ni de pelis ni de libros, solo los consumo (te estarás confundiendo de persona, aqui en la pagina no escribo criticas). Para ser crítico hay que tener un enorme conocimiento sobre determinado tema, cosa que no ostento tener. Solo doy mi opinión. Y si, opino que las criaturas esas son horribles (que lo son)
pues me habre equivocao (a los críticos fanaticos.. si habré es con acento) sería muy complicado hablar.. el cine fantástico y terror tiene su génesis.. yo lo que pienso en.. te podrá gustar o no pero se supone que en una pagina de terro aunque cada uno tenga su opinión me desconcierta que solo últimamente vea criticas malas.. que si hacen un rameke malo.. ahora que nsi no hacen rameke y hace una critica de una peli de los 80 es un bodrio.. ^^
los monstruos son temporales ya lo decía en algún articulo roger vadim y Arthur machen.. las historias de terro deben tener un punto conceptual moderno.. y luego está nuestra psicología.. pero.. al ver una peli o serie ahora puedo decir que es una estupidez? yo cuando veo una peli me olvido de eso y no digo que es una estupidez.. para eso ya están lo que están en contra de las películas de terror.. es mas profundo pero quiero decir que estoy hasta los cojones de ver aquí estúpidas criticas de películas de terror
y no me voy a poner a criticar películas supuestas obras maestras o de terror. que las tengo en DVD y vistas muy bien.. es una reflexión a todos los fans.. quiero decir.. estamos pasando un poco la critica.. y no tengoproblema a hacer una debate.. películas libros.. terror o no terror porque no solo leo terror pero repito yo en los 80 aniaba ver películas de terror porque aquí se veian pocas.. llegaron los 9o con scream y zas y criticamos.. a veces a muerte y con comentarios abyectos que no se hace con otro genero.. y ahora vale pero y si vuelve a lo mismo de los 80 no tener acceso al 80
Reportar Citar
570
Erald
#20
Los niños no es que sean feos, es que son DE CIRCO. Esta serie ya me pareció una mierda sobrevalorada en su primera temporada, esta seguro que es peor.
Erald dijo: Los niños no es que sean feos, es que son DE CIRCO. Esta serie ya me pareció una mierda sobrevalorada en su primera temporada, esta seguro que es peor.
pues me habre equivocao (a los críticos fanaticos.. si habré es con acento) sería muy complicado hablar.. el cine fantástico y terror tiene su génesis.. yo lo que pienso en.. te podrá gustar o no pero se supone que en una pagina de terro aunque cada uno tenga su opinión me desconcierta que solo últimamente vea criticas malas.. que si hacen un rameke malo.. ahora que nsi no hacen rameke y hace una critica de una peli de los 80 es un bodrio.. ^^
los monstruos son temporales ya lo decía en algún articulo roger vadim y Arthur machen.. las historias de terro deben tener un punto conceptual moderno.. y luego está nuestra psicología.. pero.. al ver una peli o serie ahora puedo decir que es una estupidez? yo cuando veo una peli me olvido de eso y no digo que es una estupidez.. para eso ya están lo que están en contra de las películas de terror.. es mas profundo pero quiero decir que estoy hasta los cojones de ver aquí estúpidas criticas de películas de terror
y no me voy a poner a criticar películas supuestas obras maestras o de terror. que las tengo en DVD y vistas muy bien.. es una reflexión a todos los fans.. quiero decir.. estamos pasando un poco la critica.. y no tengoproblema a hacer una debate.. películas libros.. terror o no terror porque no solo leo terror pero repito yo en los 80 aniaba ver películas de terror porque aquí se veian pocas.. llegaron los 9o con scream y zas y criticamos.. a veces a muerte y con comentarios abyectos que no se hace con otro genero.. y ahora vale pero y si vuelve a lo mismo de los 80 no tener acceso al 80
Es verdad, es solo cuestion de lo que te puede gustar personalmente. Pero tambien debes saber que habrá gente a la cual no le guste lo que a ti y su opinion vale tanto como la tuya. Oye, yo tambien soy fanatico de Arthur Machen! y toda la Golden Dawn ya que estamos
Reportar Citar
8032
blabasky
#25
wlove dijo:
otro igual con el aspecto.. dime una película que no te parezcan payasos.. sea de terror o no
Estas o me da la impresión un tanto acelerado.
No estas en la sección de criticas,estas en Noticias y hombre que te guste el terror y lo defiendas a muerte esta muy bien.Yo entiendo que esta sección de noticias es dinámica con opiniones de todos los gustos y colores,no veo necesario hacer un doctorado en cine de terror con cada noticia que salga.Yo llevo poco tiempo y la sensación es de gente con respeto y sentido de humor.Me da que para las proclamas tiene que haber otra sección.
Saludos!!
Reportar Citar
1165
Carpini
#26
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. Este no es el apartado de las criticas, sino de noticias. Cualquier tipo de comentario relacionado a la noticia esta correcto y Juanchus no dijo nada malo; dijo una verdad grande como una casa.
Juanchus dijo: Volvieron los niños mas feos del mundo
a mi me encantan, son distintos
quizas es por que estoy aburrido de ver siempre gente perfecta
no se, tienen algo que atrae y mas que feos son diferentes, sin duda hecho a proposito
Reportar Citar
19347
neo_korn
#32
que si son feos lo son, de eso no hay duda, pero aun asi la serie es muy buena a mi parece, ya deseo ver esta segunda temporada
XD... Nadie es bello, excepto por los que pagan por hacerse cirugía plástica :v...
No sabía que las portadas de revistas tambien se pudieran hacer cirugías plásticas.
Reportar Citar
58155
Carlos Teorético
#34
Juanchus dijo:
Es verdad, es solo cuestion de lo que te puede gustar personalmente. Pero tambien debes saber que habrá gente a la cual no le guste lo que a ti y su opinion vale tanto como la tuya. Oye, yo tambien soy fanatico de Arthur Machen! y toda la Golden Dawn ya que estamos
Siempre va a haber trolls y bots estúpidos en la página, pero al final siempre se nos hace justicia a los que somos fieles a Abando y aportamos buenos datos y comentarios.
La 2ª temporada de ‘Stranger Things’, portada de EW
#0
La revista Entertainment Weekly dedica la portada de su próximo número a la segunda temporada de Stranger Things, una de las series que más dieron que hablar el pasado año. En la imagen podemos ver a los jóvenes protagonistas, alguno de ellos con algún ligero cambio de look.
La temporada constará de 9 episodios, uno más que la primera temporada, y la trama se ubica un año después del regreso de Will. Ahora todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.
Su estreno en Netflix será el próximo 31 de octubre.
Leer noticia completa