Foro de debates



¿David Fincher interesado en dirigir la secuela de ‘Guerra Mundial Z’?
#0

Ayer nos enterábamos que la secuela de Guerra Mundial Z se quedaba sin fecha de estreno, lo que ha hecho especular a algunos medios que incluso podría terminar cancelándose. Sin embargo, parece que el proyecto sigue adelante a la espera de saber quien se pondrá tras las cámaras.

En un inicio se dijo que Juan Antonio Bayona se haría cargo de ella, pero el director español abandonó el proyecto para hacerse cargo de Jurassic World 2.

Hace algunos meses, Brad Pitt declaró estar interesado en traer al frente de la secuela a David Fincher, y hoy la gente de The Hollywood Reporter confirma que Fincher no está en absoluto en desacuerdo con la idea. De hecho, citan que una fuente ha dicho que está "muy interesado en dirigir la película."

Estaremos atentos a nuevos movimientos...


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Que bueno estaría

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Y denis villeneuve?

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#3

Sea o no el caso, David Fincher es como Ridley Scott, empezó muy bien pero, o bien le importa mas el dinero que el arte o se ha acabado el talendo.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Paraiyar dijo:
Sea o no el caso, David Fincher es como Ridley Scott, empezó muy bien pero, o bien le importa mas el dinero que el arte o se ha acabado el talendo.


Y eso viene de ???

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#5

Paraiyar dijo:
Sea o no el caso, David Fincher es como Ridley Scott, empezó muy bien pero, o bien le importa mas el dinero que el arte o se ha acabado el talendo.


David Fincher empezó bien?!, seguro?.

Solo diré una palabra y un número: Alien 3.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#6

Solo espero una buena trama para esta segunda parte.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#7

Bart_os dijo:


David Fincher empezó bien?!, seguro?.

Solo diré una palabra y un número: Alien 3.


Esa si esta muy bien. ..

Reportar Citar


      2090

TITO96
#8

David Fincher es unos de mis directores favoritos, estaria interesante si el abordara el proyecto.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Que haga Millennium 2 y se deje de zombies, que de esos sobran

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#10

Y cronemberg no podrá?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Por mi que se la ahorren😴😴😴😴

Reportar Citar


      493

eviljoy
#12

DE NIRO dijo:
Y cronemberg no podrá?


uhhhh!!! cronenberg y una adaptación fiel, asi la cosa cambia.

por ahora no tengo ningún interes, la de pitt entretenia (las secuencias de los ¨superzombies¨ son una fantasmada pero lo mejor de la peli) y poco mas
seguro la terminan cancelando o hacen un reboot

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#13

Bart_os dijo:


David Fincher empezó bien?!, seguro?.

Solo diré una palabra y un número: Alien 3.


A mi Alien 3 me parece (obra maestra al lado de Prometheus) pero me referia a su etapa Seven-Fight Club-The Game. Con la excepcion de Zodiac todo lo demas no tiene nada que ver en calidad

Reportar Citar


      649

blabasky
#14

David Fincher,donde mas me parece que destacan sus realizaciones es en el aspecto psicológico,como no sea que le quieran dar a los zombis un toque de humanidad.......

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Como se interese por esto y no por dirigir The Batman reniego de él...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Sería una gran noticia, podría ser lo que necesite esta secuela, sin duda tiene grandísimos trabajos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Pues por su propio bien, espero que no acepte realizar la secuela de semejante bodrio.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

No, David, tu eres un directo de buena calaña, por favor no te metas en este lío que con ALien 3 ya vimos que no se te dan bien las secuelas.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#19

Uno de los mejores directores de la historia a cargo de uno de los mejores libros de zombis, pues solo puede salir algo espactacular, yo la esperaria con ansias

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#20

eviljoy dijo:


uhhhh!!! cronenberg y una adaptación fiel, asi la cosa cambia.

por ahora no tengo ningún interes, la de pitt entretenia (las secuencias de los ¨superzombies¨ son una fantasmada pero lo mejor de la peli) y poco mas
seguro la terminan cancelando o hacen un reboot


¿Cronenberg? Imposible, sería todo necofrilia entre humanos y zombies, entre zombies y zombies, entre animales y zombies... Cronenberg está vetadísimo en Hollywood desde los años noventa, todas sus películas recientes son independientes y/o canadienses.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

seria bueno para la pelicula

Reportar Citar


      68

Mikerion
#22

Voy a desayunar

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Me alegro que no se haga la secuela de este bodrio.

Reportar Citar