Foro de debates



Jennifer Connelly será la villana de ‘Alita: Battle Angel’
#0

La adaptación de la novela gráfica Alita: Battle Angel, acaba de sumar un nuevo nombre a su reparto. Hablamos de la actriz Jennifer Connelly, que dará vida a la villana del filme aunque de rol desconocido, ya que todos los "malos" del manga son hombres.

El cómic se sitúa en el siglo XXVI un cyborg con aspecto de niña es rescatada de la basura y reconstruida por un científico que se dedica a reparar e injertar partes biónicas. Ella no recuerda nada de su vida anterior y verá en el doctor una figura paterna. Lo que ambos ignoran es que ella esconde algo más que un pasado incierto.

La película será dirigida por Robert Rodriguez, tras ser desarrollada durante años por James Cameon. El reparto lo completan Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Mahershala Ali, entre otros.

Su estreno tendrá lugar el 20 de julio del año que viene. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Buena actriz

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

Prot dijo:
Buena actriz


Coincido

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

DE NIRO dijo:


Coincido


Yo también

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Prot dijo:
Buena actriz


Y mas hermosa imposible

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Me es difícil verla como villana, con la cara de buena que tiene. Aun así podría resultar, ya que es muy buena actriz.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Juanchus dijo:


Y mas hermosa imposible


Demasiado hermosa😍😍😍😍

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Él director no me inspira mcha confianza😑😑😑😑

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

guapísima

Reportar Citar


      559

George Xander
#9

Gracias

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Me encanta ésta actriz, se me va a hacer rarísimo verla de villana, ya que nunca ha hecho de mala en ninguna película, creo...

Reportar Citar


      10

Ryosaeba
#11

A pesar de que Connelly es identificada mayormente por el público en papeles amables tras más de 30 años de trayectoria, en realidad ya había interpretado a una villana en ¨La Otra Cara de la Justicia¨ (AKA ¨Venganza Escrita¨).

Se trata de un poco conocido telefilme emitido en 1992, donde Connelly comparte reparto con Eric Stoltz, Dennis Hooper, Dermot Mulroney o Vincent Price (en su último papel como actor).

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Es una gran y linda actriz.

Pero ya comienzan a tomarse licencias sobre la originalidad de la obra y eso no me gusta mucho.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Hay un par de razones por las cuales yo las prefiero morochas y una de esas razones es Jennifer Conelly. Tengo malos presentimientos con esta adaptación pero ahora que han puesto a Jennifer, han captado parte de mi interés.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Me parece un papel importante y merecido el que le han dado a Jennifer Connelly. Su interpretación puede influir notablemente en el resultado, ya que un buen villano es fundamental para este tipo de película.

Por un lado estoy contento porque me gusta la actriz, pero por el otro creo que me costará verla en el papel, porque siempre me recuerda a Sarah de Dentro del Laberinto (Laberinth).

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#15

Juanchus dijo:


Y mas hermosa imposible


Antes de la anorexia allá por los años 90 sí, de las mujeres más guapas que he visto en una pantalla, después cuando adelgazó exageradamente daba grima verle las piernas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

genial por ella y la cinta

Reportar Citar


      2880

Urban
#17

Juanchus dijo:


Y mas hermosa imposible


Sí que crees que estás en una página porno, sí...

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

AlphaCentaur dijo:


Antes de la anorexia allá por los años 90 sí, de las mujeres más guapas que he visto en una pantalla, después cuando adelgazó exageradamente daba grima verle las piernas.


Y la película bien, ¿no?

Madre mía...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Bien por ella.

Reportar Citar