eviljoy dijo: y mientras su padre se sacrificaba en la primera, en donde carajos estaba?
Era un delincuente juvenil que cazaba extraterrestres, luego de ir a prisión es reclutado por la guardia imperial, desertó al enterarse que su padre explotó con todo y jagger.
Era un delincuente juvenil que cazaba extraterrestres, luego de ir a prisión es reclutado por la guardia imperial, desertó al enterarse que su padre explotó con todo y jagger.
Era un delincuente juvenil que cazaba extraterrestres, luego de ir a prisión es reclutado por la guardia imperial, desertó al enterarse que su padre explotó con todo y jagger.
Hereda la vacante por ser su hijo.
Y digo yo... no podrían resucitar a Idris Elba, así como quien no quiere la cosa... que se inventen algo... y que el hijo este vuelva a donde estaba, porque a mi el chico éste no me interesa para nada, que se vaya a hacer papiroflexia por ejemplo...
Reportar Citar
2502
Killer smile
#13
MAYKACHUELA dijo:
Y digo yo... no podrían resucitar a Idris Elba, así como quien no quiere la cosa... que se inventen algo... y que el hijo este vuelva a donde estaba, porque a mi el chico éste no me interesa para nada, que se vaya a hacer papiroflexia por ejemplo...
Pues no quiero sonar grosero, pero entonces mejor que pases de ver la película. El personaje de Idris se sacrifica porque, además, estaba en las últimas debido a la radiación de los primeros modelos de Jaeger. No hay manera de traerlo de vuelta.
Reportar Citar
eviljoy dijo: y mientras su padre se sacrificaba en la primera, en donde carajos estaba?
Probablemente fuera un niño y viviera con su madre. Dado que Pentecost no parecía tener ninguna vida social en la primera parte, pueden tirar de ahí.
Reportar Citar
Pues no quiero sonar grosero, pero entonces mejor que pases de ver la película. El personaje de Idris se sacrifica porque, además, estaba en las últimas debido a la radiación de los primeros modelos de Jaeger. No hay manera de traerlo de vuelta.
No te preocupes Killer, no ha sonado grosero ni mucho menos, evidentemente solo era una broma ya que Idris Elba es uno de mis actores favoritos, y por eso escribí esa tontería... obvio que no iba a estár en esta segunda parte jeje...
Primera imagen oficial de ‘Pacific Rim 2: Uprising’
#0
El actor John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) ha compartido en las redes sociales la primera instantánea oficial de Pacific Rim: Uprising, la secuela del filme de Guillermo del Toro que esta vez estará en manos de Steven S. DeKnight (Spartacus).
En la imagen podemos ver a Boyega como Jake Pentecost, el hijo de Stacker Pentecost, papel desempeñado por Idris Elba.
La batalla entre Kaiju y Jaegers se retoma el próximo 23 de febrero del año que viene.
Leer noticia completa