Foro de debates



Póster japonés de ‘Kong: La Isla Calavera’
#0

No os perdáis el nuevo cartel destinado a los cines japones de Kong: La Isla Calavera, donde podéis ver a muchas de las criaturas que harán acto de presencia en la película, acompañado de cierto aroma retro que a buen seguro os recuerde a los de antaño.

Esta reinvención de los orígenes del mítico simio, está dirigida por Jordan Vogt-Roberts con John C. Reilly, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins,Tom Hiddleston y Toby Kebbell en el reparto.

Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Salvo por el póster del careto de Kong los demás me FASCINAN. Y este más.

Reportar Citar


      2502

blabasky
#2

Parece la caja de unos cereales.
Perdón.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Bastante curioso, sobre todo porque parece una caricatura, además recuerda bastante a los primeros de Godzilla.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Los productores deben haber pensado: ¨¿Poster japonés¨ Llénenlo de bichos gigantes, eso le encanta a los japoneses¨.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#5

Esta genial

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#6

Me gustó mucho

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#7

KING KORO

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#8

blabasky dijo:
Parece la caja de unos cereales.
Perdón.


Tienes razón.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Hermoso.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

blabasky dijo:
Parece la caja de unos cereales.
Perdón.


jajajajjaa pues es verdad!!!

¨Cereales Choco Kong... Te harán fueeerteee!!!!¨ jejeje

Saludos!!!

Reportar Citar


      692

Gino
#11

Los Japoneses no entienden que menos es más

Reportar Citar


      692

blabasky
#12

MAYKACHUELA dijo:


jajajajjaa pues es verdad!!!

¨Cereales Choco Kong... Te harán fueeerteee!!!!¨ jejeje

Saludos!!!


Como pase un director de marketing se lleva el trabajo terminado.
Saludos!!

Reportar Citar


      692

blabasky
#13

Gino dijo:
Los Japoneses no entienden que menos es más


Las japonesas menos.
Perdón.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

blabasky dijo:


Como pase un director de marketing se lleva el trabajo terminado.
Saludos!!


Vamos a medias, te parece?? jeje

Reportar Citar


      493

eviljoy
#15

Me causo gracia las pegatinas de los nativos , no quedan ni con chicle, por lo demas muy bueno

Reportar Citar


      493

eviljoy
#16

eviljoy dijo:
Me causo gracia las pegatinas de los nativos , no quedan ni con chicle, por lo demas muy bueno


pues son imagenes reales extraidas del trailer no?
no alcanzo a distinguir

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Nada mal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve genial

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Muy bien.

Reportar Citar