Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Múltiple’ número 1 de nuevo y ‘Resident Evil’ arranca como 4ª
#0

Segunda semana para el nuevo filme de M. Night Shyamalan en la taquilla española y vuelve a repetir como lo más visto en los cines, gracias a los 1,4 millones de euros que ha recaudado. A nivel mundial ya está en los 144M$.

Segundo puesto para la cinta de animación Ballerina (1,3M€) seguida de La La Land: La Ciudad de las Estrellas (1,3M€). El estreno en España de Resident Evil 6: El Capítulo Final la deja en 4º puesto con 0,8 millones de euros, un ligero descenso con respecto a la 5ª entrega que obtuvo 1M€. Todo ello según datos provisionales de ComScoreMovies.


Leer noticia completa

      1045

yinlop
#1

A mi país no ha llegado pero la espero con ansias

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Pues bien merecido.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#3

que bien

Reportar Citar


      81

enriquehh
#4

Se lo merece

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

Muy bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Flojo el arranque de Resident Evil.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

acá no ha llegado pero ya la sacaron en dvd con versión de mala calidad

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Es lo menos que se merece una película como Múltiple.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que bien, se lo merece

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Que mal recepción está teniendo la última entrega de Resident Evil. Una pena, me hubiera gustado que se hubiera marchado con la cabeza alta pero es comprensible, la quinta fue muy floja...

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#11

Jason.vorhees dijo:
Que mal recepción está teniendo la última entrega de Resident Evil. Una pena, me hubiera gustado que se hubiera marchado con la cabeza alta pero es comprensible, la quinta fue muy floja...


No es solo por la quinta, es porque la sexta es mala por sí misma, está teniendo críticas pésimas tanto por la crítica como el público, y se la tiene bien merecida. Y el público no va a ser tonta otra vez en desperdiciar el dinero en algo tan malo e insultante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

La última buena película de este vendehumo.

Reportar Citar