Foro de debates



Spot Superbowl de ‘Logan’
#0

Continúan viendo la luz los spot televisivos que pudieron verse anoche en la Superbowl. Turno en esta ocasión para el de Logan, la tercera entrega en solitario de Wolverine.

La acción se ubica en un futuro cercano, donde un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X mientras se esconden en la frontera con México. Pero el intento de Logan por permanecer oculto del mundo y su legado fracasan cuando una joven mutante llega perseguida por fuerzas siniestras.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

HALLELUJAH.

Desde luego todo lo que publicita esta película hace pensar que asistiremos a una cinta que nos destrozará emocionalmente a los fans del mutante.

Reportar Citar


      71

steampunk
#2

Secuencias que me parece ya haber visto pero, who cares? La buena pinta es indiscutible

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Estoy convencido de que será la mejor entrega de toda la saga, X-Men incluido.

Reportar Citar


      2565

abc
#4

Con muchas ganas de despedir al señor Jackan del papel.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Amazing Grace? not bad

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Interesante.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#7

Muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

simplemente genial

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

Si se ve como pinta, lo vamos a extrañar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Simplemente genial, no tengo espera para poder verla, todo lo que sale es una delicia.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Estuvo bien la película.

Reportar Citar