Foro de debates



Spot Superbowl de ‘La Cura del Bienestar’
#0

Ya podéis ver el spot destinado a la Superbowl de La Cura del Bienestar de Gore Verbinski (The Ring), cuya trama sigue a un joven y ambicioso ejecutivo, que le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen.

Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Jason Isaacs (Harry Potter) y Dane DeHaan (Chronicle) encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Muy bonito él avance

Reportar Citar


      493

eviljoy
#2

desde el trailer me convencio, esta sera la segunda del año por la que pague para ver

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

nada mal

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#4

Le tengo esperanzas.
La verdad es que tiene pinta de ser una peli rara que si la acompaña una buena historia, puede tener un gran resultado.

Esperemos que sea así.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

Otra que tengo en mi lista.
De terror de las que más me llaman la atención.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Bastante bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Quiero ir a verla, se ve prometedor lo que a hecho Verbinski en este film.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

No puede tener mejor pinta.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Me gustó la película.

Reportar Citar