Foro de debates



Spot Superbowl de ‘Guardianes de la Galaxia 2’
#0

Nuevo vistazo a la secuela de Guardianes de la Galaxia, gracias al spot destinado a la Superbowl. La película, dirigida nuevamente por James Gunn, estará en los cines el próximo 28 de abril.

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Muy bien. Muchas veces nos preguntamos cómo el mismo personaje esta en todos lados
.babe groot

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve super

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Muchas ganas de verla YA.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#4

Muchísimas, pero que muchísimas ganas de verla, me gustó mucho la primera...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Badtante interesante.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Casi parece una joda pero bueno, con lo que me gustó la primer peli, esta también me la veré.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Cine palomitero del bueno. No me la pierdo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Se ve genial, que ganas de verla ya, tremendo el spot.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

No estuvo mal la película pero es mejor la primera.

Reportar Citar