Foro de debates



Taquilla USA: ‘Múltiple’ puede con la tercera entrega de ‘The Ring’
#0

Se amplia el éxito del último trabajo de M. Night Shyamalan, Múltiple, que por tercera semana consecutiva vuelve a ser lo más visto del fin de semana en Estados Unidos, gracias a los 14,5 millones de dólares recaudados. Sus números están ya en 98,7 millones en USA y 144 en todo el mundo, con presupuesto de tan sólo 9.

Segundo puesto para Rings, que tras meses y meses de retrasos por fin veía la luz en suelo patrio. Lo hace con 13 millones de dólares, el peor arranque de toda la saga, aunque peor aún son las críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada (y también del público). La semana que viene estará en España.

Del resto de la taquilla, destacar que Resident Evil: El Capítulo Final cae al 6º puesto con 4,5 millones, lo que hace un total de 22 en USA. Como viene siendo habitual en esta saga, la taquilla internacional salva el desastre, porque con ella ya suma 117 millones (con un presupuesto de 40).

El top 10 al completo en nuestra sección.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Rings ha recibido malas, pero que malas criticas

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

George A Romero estuvo a punto de dirigir la primera entrega de Resident Evil, imaginad lo que hubiera salido

Reportar Citar


      206

cathegg
#3

Como dijo un gran hombre:
Por que retrasar lo inevitable.
Pobre de rings

Reportar Citar


      4353

viciou
#4

Prot dijo:
George A Romero estuvo a punto de dirigir la primera entrega de Resident Evil, imaginad lo que hubiera salido


Una adaptacion fiel a los videojuegos. Lastima que se decantaran por Paul W.S. Anderson pero podria haber sido peor(Uwe Boll)

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

No me sorprende que le gane esa o alguna otra pelicula a esa tercera entrega

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Esto de ver gente mojada saliendo de la pantalla ya no vende. A menos que sea una mami de peli XXX. Así pos sí.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#7

Prot dijo:
Rings ha recibido malas, pero que malas criticas


RE no se queda atrás, vaya estupidez de mierda de pelicula.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#8

He leído que ya están preparando la secuela de múltiple

Reportar Citar


      81

enriquehh
#9

Me alegro por múltiple la vi El sábado y me gustó bastante quitando algún fallo se merece el número 1 en taquilla

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

DE NIRO dijo:
He leído que ya están preparando la secuela de múltiple


Creo que sería la primera secuela en la cinematografía de Shyamalan, así que lo dudo mucho (aunque me agrada la idea)

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

¨Del resto de la taquilla, destacar que Resident Evil: El Capítulo Final cae al 6º puesto con 4,5 millones, lo que hace un total de 22 en USA. Como viene siendo habitual en esta saga, la taquilla internacional salva el desastre, porque con ella ya suma 117 millones (con un presupuesto de 40). ¨

Salvará un desastre que no es tal.

¡Fin del mundoooooooooooooooo!

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

NEXUS-VI dijo:


RE no se queda atrás, vaya estupidez de mierda de pelicula.


¿Ya la has visto? :)

Reportar Citar


      692

Gino
#13

Creo que con el fracaso de taquilla en EE.UU. Y las pésimas críticas queda descartado hacer una nueva franquicia de Rings. Aunque internacionalmente ya salvaron las papas, Samara va a tener que volver al pozo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Pues bien.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

viciou dijo:


Una adaptacion fiel a los videojuegos. Lastima que se decantaran por Paul W.S. Anderson pero podria haber sido peor(Uwe Boll)


amen

Reportar Citar


      831

RoboTop
#16

Resident Evil lleva varias secuelas que no funciona muy allá en USA. A mi me parecen todas iguales de malas salvo la primera pero para gusto los colores.

Reportar Citar


      635

sndr26
#17

Aunque sé que Rings no será una gran película, tengo curiosidad por verla

Reportar Citar


      692

mycunga
#18

Rings tiene que ser un truño de cuidado

Reportar Citar


      493

eviljoy
#19

Me alegro, vi multiple en su estreno, es una pelicula muy decente que incita a pensar en un resurgimiento de shyamalan.

esa de rings la vere despues, pero no pagare por eso.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#20

Juanchus dijo:
Esto de ver gente mojada saliendo de la pantalla ya no vende. A menos que sea una mami de peli XXX. Así pos sí.


una de esas con samara seria muy hardcore.........

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#21

La gente se ha vuelto loca con Múltiple. No es que sea mala pero tampoco es para tirar cohetes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

que bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Los resultados de la taquilla están dentro de lo predecible, con las buenas críticas de Múltiple, las malas de Rings y lo quemado que está Resident Evil.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#24

Murphy78 dijo:


Creo que sería la primera secuela en la cinematografía de Shyamalan, así que lo dudo mucho (aunque me agrada la idea)


Fue malísima, ahí nos dimos cuenta que este señor no tiene ni idea de como volver a tener una buena película.

Reportar Citar