Foro de debates



‘Wyrmwood’ dará el salto a la pequeña pantalla
#0

La película de zombies australiana Wyrmwood, descrita como una mezcla entre Mad Max y los muertos vivientes de Romero, dará el salto a la televisión en forma de serie de la mano de sus creadores, los hermanos Kiah y Tristan Roach-Turner.

La noticia llega vía Facebook, donde además se han colgado estas imágenes de las pruebas de vestuario, donde podemos ver los actores Bianca Bradey y Jay Gallagher. La serie tendrá una duración de 6 horas (entendemos que en episodios de 40 minutos), y actualmente se encuentran rodando un teaser trailer.

Su objetivo es acaparar la atención de las plataformas de streaming, donde podría estrenarse en 2019.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

Tengo buen recuerdo de esta peli, muy humilde pero entretenida a manta.
Me recordó a las primeras pelis de Peter Jackson

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

No la he visto aún

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Pues es una pasad la peli

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

Si se lo curran, da para una buena serie. Lamentablemente, las series que llegan desde Australia suelen ser bastante flojas

Reportar Citar


      184

Satch
#5

La pelicula es mala de narices.... Serie Z en estado puro. Vamos, mal dirigida y peor interpretada por lo que la serie me espero lo mismo... No caeré en esa breva.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Pues aún no he visto la peícula en cuestión.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

Curioso lo que ha dicho James Cameron sobre la saga Alien: http://latam.ign.com/alien-covenant/35206/news/james-cameron-habla-sobre-la-franquicia-de-alien

Parece que quiere a Tim Miller como director de un nuevo TerminatorZZZzzzzzzzzz...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Tengo buenos recuerdos de la pelicula

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#9

La película me gustó.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Pues a mi la peli sí que me había gustado... si van a hacer la serie, me alegro, pero de aquí a 2019!!! zzzzzz

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#11

la película es malisima y la serie pues no se pero no la pienso ver

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale que bien, la trama da para algo interesante

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Que vayan a Syfy.

Reportar Citar


      37

MARMMA
#14

Muy buena peli!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Pues ya no, ahora va a ser película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Carlos Teorético dijo:
Pues aún no he visto la peícula en cuestión.


Ya las vi y me gustaron bastante.

Saludos victorioso caballero.

Reportar Citar