Foro de debates



‘Un Monstruo Viene a Verme’ logra 9 Premios Goya
#0

Una de las triunfadora de los premios Goya de este año ha sido Un Monstruo Viene a Verme, que ha obtenido 9 de las 12 categorías a las que estaba nominada. No ostente, sus premios más importante sólo fueron el de Mejor Director (J.A. Bayona) y Mejor Fotografía, el resto casi todos técnicos.

La mejor película recayó en Tarde para la Ira de Raúl Arévalo, que además se ha llevado el premio del Mejor Director Novel. El Mejor Actor ha sido Roberto Álamo por Que Dios nos perdone, mientras que Emma Suárez hace lo propio en la categoría femenina.

Os dejamos el listado completo de premios.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

¿Alguien puede explicar lo del boicot?

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Pues me da que este año tampoco gane el año de cine gratis...

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

No la vi pero merecido

Reportar Citar


      1666

salu
#4

bueno ahora la descargo ok no pero la vere por intenet

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Pues bien

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

elle mejor película europea? mmm pues que mal porque para mi no se lo merece

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

y la del monstruo viene a verme merecido muy bonita historia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que buena onda

Reportar Citar


      19347

blabasky
#9


No seré yo quien diga que es mala película por que no me guste ese tipo de emoción o sufrimiento que vende Bayona en su película,tampoco paso de largo que parte de la magia del cine es esa.
Niño enfrentándose a la muerte de una madre o seres queridos...ya me quede traumatizado de pequeño con Bambi y Dumbo. No me gusta como se me queda el cuerpo después de verla.
Que es muy buen director tampoco lo discuto,merecido el Goya de Mejor director,tengo mis reservas,veo cierta postura políticamente correcta.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#10

pues como que un monstruo viene a verme no me parecio para nada ¨el nuevo ET¨ como la califican,si Bayona dirigiera una película de la triste historia de un gatito en la calle enfrentando los problemas con el poder del amor,me parece a mi que tendría el mismo exito,la formula no falla hahaha

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Aún no la he visto, la tengo pendiente, espero verla pronto, pero por lo que se ve, lo tiene muy merecido.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#12

Mejor iberoamericana ¨el ciudadano ilustre.

Reportar Citar


      328

reed
#13

La peli no está mal pero tampoco es lo más de lo más... No se... Además antes que antes de ésta ya estaba ¨un puente hacia Terabitia¨, con un tratamiento similar.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

dalton gellar dijo:
elle mejor película europea? mmm pues que mal porque para mi no se lo merece


Te doy toda la razón, para mi tampoco... es más, me sorprende y mucho que le hayan dado un premio a la película Elle... me da igual que el premio se llame Goya, Pepe o Manolito, en mi opinión, no es merecedora de ningún premio...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

blabasky dijo:
No seré yo quien diga que es mala película por que no me guste ese tipo de emoción o sufrimiento que vende Bayona en su película,tampoco paso de largo que parte de la magia del cine es esa.
Niño enfrentándose a la muerte de una madre o seres queridos...ya me quede traumatizado de pequeño con Bambi y Dumbo. No me gusta como se me queda el cuerpo después de verla.
Que es muy buen director tampoco lo discuto,merecido el Goya de Mejor director,tengo mis reservas,veo cierta postura políticamente correcta.


Jo, muchas pelis de dibujos son crueles, tienes toda la razón con lo de Bambi y Dumbo... yo lo pasé fatal también cuando mataron a Mufasa, al padre de Simba, en la peli de El Rey León, buffff lloré muchísimo!!!
Y la de Un Monstruo viene a verme, todavía no la he visto, pero la veré pronto, así que... tendré que ir preparando muchos pañuelos de papel jeje....

Saludos!!

Reportar Citar


      1513

blabasky
#16

MAYKACHUELA dijo:


Te doy toda la razón, para mi tampoco... es más, me sorprende y mucho que le hayan dado un premio a la película Elle... me da igual que el premio se llame Goya, Pepe o Manolito, en mi opinión, no es merecedora de ningún premio...


Siento debilidad por Isabelle Huppert como mujer y actriz y estoy de acuerdo con vosotros,la película se me hizo larga y un tanto anodina.
A mi querida Isabelle que esta extraordinaria haciendo de un violación la acción mas normal del mundo,le están dando muchos premios por su actuación,creo recordar que incluso esta nominada al Oscar y sinceramente,me parece que no es para tanto.
Saludos!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

blabasky dijo:


Siento debilidad por Isabelle Huppert como mujer y actriz y estoy de acuerdo con vosotros,la película se me hizo larga y un tanto anodina.
A mi querida Isabelle que esta extraordinaria haciendo de un violación la acción mas normal del mundo,le están dando muchos premios por su actuación,creo recordar que incluso esta nominada al Oscar y sinceramente,me parece que no es para tanto.
Saludos!!


Nominada al Oscar????... no me lo puedo creer... que se pare el mundo que yo me bajo...

Reportar Citar


      1513

blabasky
#18

MAYKACHUELA dijo:


Nominada al Oscar????... no me lo puedo creer... que se pare el mundo que yo me bajo...


¡¡Confirmado!! Esta nominada y la incombustible Meryl Streep por Florence Foster Jenkins,cuando en el 2015 se hizo Madame Marguerite basada en la misma persona si bien no tan real en los echos,para mi,mejor película y mejor actuacion de Catherine Frot.
Yo me bajo contigo!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#19

blabasky dijo:


¡¡Confirmado!! Esta nominada y la incombustible Meryl Streep por Florence Foster Jenkins,cuando en el 2015 se hizo Madame Marguerite basada en la misma persona si bien no tan real en los echos,para mi,mejor película y mejor actuacion de Catherine Frot.
Yo me bajo contigo!!


Madre mía!!! por eso yo suelo estar en desacuerdo muchas veces con las nominaciones y con los premiados...

Hala, dale al botón de parada que nos bajamos jeje...

Saludos!!!!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Fua, ¿9 premios? Bastante bien, y a mi que mucho no me llamaba la atención, la tendré en cuenta. Y bien ahí por El Ciudadano Ilustre.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Es muy buena película.

Reportar Citar