Foro de debates



Trailer y póster en español de ‘El Exterminador’ (Incarnate)
#0

Os mostramos el primer trailer y cartel en español de El Exterminador, la película de terror de exorcismos que se estrena el próximo 10 de marzo en España en Premium VOD.

La película, protagonizada por Aaron Eckhart, narra como un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Una mas de exorcismos pero seguro la veo...No en el cine

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#2

Como ya dije, tiene el mismo título que una de acción de aquellas fascistoides años 80. No tiene que ser muy allá cuando aquí la sacan directamente en mercado doméstico pero su cierta curiosidad sí me provoca.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#3

Ni siquiera las secuelas de LA ÚNICA pelicula de terror digna de mirar, fueron buenas .

Bueno por lo menos no es un disgusting mockumentary, las de exorcismos nunca han sido buenas pero ésta tien una pinta decente, aún cuando sea una especie de crossover entre Inception y cualquier titulo de poseídos .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#4

Sam Lawton dijo:
Ni siquiera las secuelas de LA ÚNICA pelicula de terror digna de mirar, fueron buenas .

Bueno por lo menos no es un disgusting mockumentary, las de exorcismos nunca han sido buenas pero ésta tien una pinta decente, aún cuando sea una especie de crossover entre Inception y cualquier titulo de poseídos .


Única de terror DE EXORCISMOS*

Reportar Citar


      1435

blabasky
#5

Una vuelta de tuerca mas (por lo menos la dieron),queriendo apretar aflojaron,una lastima

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Interesante.

A ver si me animo a verla.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

es original pero fue mal desarrollo pero si la ven puede que les guste

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Sam Lawton dijo:
Ni siquiera las secuelas de LA ÚNICA pelicula de terror digna de mirar, fueron buenas .

Bueno por lo menos no es un disgusting mockumentary, las de exorcismos nunca han sido buenas pero ésta tien una pinta decente, aún cuando sea una especie de crossover entre Inception y cualquier titulo de poseídos .


La 3 ta maomenito, tiene sus partes (dirigida por el mismo Blatty). Pero si, no entiendo como puede causar entretenimiento un exorcismo. Yo comienzo a ver uno y me duermo.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#9

Juanchus dijo:


La 3 ta maomenito, tiene sus partes (dirigida por el mismo Blatty). Pero si, no entiendo como puede causar entretenimiento un exorcismo. Yo comienzo a ver uno y me duermo.


Bueno si, esa sería una buena calificación para The Exorcist III
: Maomenito, jejeje .

Reportar Citar


      59

irukanyi
#10

Es una basura , no pierdan su tiempo, ya les avise.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien para pasar el rato en casa

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Parece otra típica película de exorcismos y ya son demasiadas iguales. De momento no la veré, pero quizá más adelante.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Pronto la veré.

Reportar Citar