Foro de debates



Robert Englund volverá a ser Freddy en un documental
#0

Seguro que no pocos de vosotros queréis volver a ver a Robert Englund dando vida a Freddy Krueger. Pues bien, vuestro sueño (o pesadilla) se hará realidad en el documental Nightmares in the Makeup Chair, que se centrará en mostrar la evolución del personaje durante el paso de los años. Así presenta el documenta el propio actor:

"Nightmares in the Makeup Chair es mi carta de amor a la serie de Pesadilla en Elm Street y al maquillaje práctico. Siempre me han asombrado los artistas de efectos de maquillaje con talento. Del bosquejo a la escultura, realizan el diseño. A continuación con la fina precisión de los moldes y la fabricación de las prótesis de maquillaje que son casi fino papel. Y luego el proceso de aplicación, en el que me siento en la silla de maquillaje para convertirme en su lienzo viviente mientras me adhieren y pintan las prótesis.

Este documental no sólo capta su talento, pero creo que podría inspirar a una nueva generación de artistas de efectos prácticos. Estoy feliz de convertirme en Freddy una vez más para compartir el proceso de maquillaje con los fans."

Robert Englund

Tras el salto podéis ver el trailer del documental.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Nostalgia pura

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Jaja. Ver a Roberto disfrazado de Freddy dando una entrevista no tiene precio. Sin dudas la veré

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

El mejor Freddy

Reportar Citar


      28

Gameoric
#4

Parece que va ser interesante

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

¡¡¡Que Englund no vuelve a ser Freddy!!!

¡¡¡ROBERT ENGLUND ES Y SIEMPRE SERÁ FREDDY KRUEGER!!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Me invade la nostalgia. . Vuelve el auténtico Freddy :¨)

Reportar Citar


      148

Patroku Tanzo
#7

Que lindo sería verlo al menos en un par de películas más como Freddy, al fin de cuentas el hombre todavía tiene energías para hacer este personaje y Freddy no es un villano que exija tanto esfuerzo físico o movimiento. Que vuelva a ser ese Freddy de los guerreros del sueño y no el payaso en el que lo convirtieron más adelante.

Reportar Citar


      8385

getba
#8

no quiero un documental....quiero una película, una buena, que inquiete y asuste.......se siguen haciendo de jason, leather face, chcky, Michael Myers por que freddy va a ser menos...... el ultimo freddy ( jackie earle) no me gusto mucho, el señor englund y el señor kraven deberían regalarnos al menos una ultima película.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

que buena onda, se ve super

Reportar Citar


      493

eviljoy
#10

Carlos Teorético dijo:
¡¡¡Que Englund no vuelve a ser Freddy!!!

¡¡¡ROBERT ENGLUND ES Y SIEMPRE SERÁ FREDDY KRUEGER!!!


decirlo de mejor forma, imposible

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

getba dijo:
no quiero un documental....quiero una película, una buena, que inquiete y asuste.......se siguen haciendo de jason, leather face, chcky, Michael Myers por que freddy va a ser menos...... el ultimo freddy ( jackie earle) no me gusto mucho, el señor englund y el señor kraven deberían regalarnos al menos una ultima película.


wes craven?
el ya se puso a soñar con freddy por siempre : (

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#12

getba dijo:
no quiero un documental....quiero una película, una buena, que inquiete y asuste.......se siguen haciendo de jason, leather face, chcky, Michael Myers por que freddy va a ser menos...... el ultimo freddy ( jackie earle) no me gusto mucho, el señor englund y el señor kraven deberían regalarnos al menos una ultima película.


Wes Craven falleció de cáncer hace tiempo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Comparto el pensamiento de que Robert ES Freddy. Y a ver si esto anima a dar al personaje otra oportunidad en el cine. Aunque sea como homenaje a Wes Craven.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#14

El único y genuino Freddy. Punto.

Reportar Citar


      68

Mikerion
#15

De verdad aún hay alguien que desea otra película de pesadilla en elm street? 33 años después de esa película, 6 secuelas, un remake, un spin off con Jason, la vejez del actor que lo interpreta y la muerte de su creador y aún no asumís que la saga está acabada??

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

Carlos Teorético dijo:
¡¡¡Que Englund no vuelve a ser Freddy!!!

¡¡¡ROBERT ENGLUND ES Y SIEMPRE SERÁ FREDDY KRUEGER!!!


Ouuuuhhh Yeeeaaaahhhhhh!!!!!!

Saludos!!!

Reportar Citar


      554

Glacius
#17

Mikerion dijo:
De verdad aún hay alguien que desea otra película de pesadilla en elm street? 33 años después de esa película, 6 secuelas, un remake, un spin off con Jason, la vejez del actor que lo interpreta y la muerte de su creador y aún no asumís que la saga está acabada??


No hijo, a los que realmente nos encanta la saga querríamos que se hiciesen eternamente sus películas, sobre todo y como dicen por ahí arriba si fuesen como la de Dream Warriors.
Sería la leche una película artesanal, con los efectos especiales justos, un poco a lo Mad Max, por soñar...

Reportar Citar


      301

Apon
#18

Como flipa Krueger joder

Reportar Citar


      8385

getba
#19

eviljoy dijo:


wes craven?
el ya se puso a soñar con freddy por siempre : (


jajajaja si, asi es ......esos bloopers pasan cuando escribes a 2 de la mañana y te emocionas con una noticia.....pero bueno, es de agradecer que me hicieron notar el error sin bullying.......pienso que seria bueno hacer otra peli de freddy antes que Robert englund siga los pasos de wes kraven.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Que gran noticia, y aunque sea solo para un documental, merece la pena volverlo a ver como Kruger.

Reportar Citar


      186

shuiomix
#21

getba dijo:
no quiero un documental....quiero una película, una buena, que inquiete y asuste.......se siguen haciendo de jason, leather face, chcky, Michael Myers por que freddy va a ser menos...... el ultimo freddy ( jackie earle) no me gusto mucho, el señor englund y el señor kraven deberían regalarnos al menos una ultima película.


EL SEñOR CRAVEN YA MURIO MIHO

Reportar Citar


      8385

getba
#22

ya leíste arriba donde caigo en cuenta de mi error?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Está para mirarlo, sin lugar a dudas. Tiene mucha razón este señor en cuanto al uso de maquillaje en el cine.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

getba dijo:


jajajaja si, asi es ......esos bloopers pasan cuando escribes a 2 de la mañana y te emocionas con una noticia.....pero bueno, es de agradecer que me hicieron notar el error sin bullying.......pienso que seria bueno hacer otra peli de freddy antes que Robert englund siga los pasos de wes kraven.


Yo le haria bullying bro pero me imagino un derechazo con ese biceps y mejor me quedo calladito jaja. Saludos cumpa

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#25

shuiomix dijo:


EL SEñOR CRAVEN YA MURIO MIHO


Ya esta ya sabemos supéralo ya

Reportar Citar


      8385

getba
#26

nada como que un amigo se ponga de tu lado....y mas si es uno de los tios mas ingeniosos de abandomoviez......
gracias compa.

Reportar Citar


      8385

getba
#27

Juanchus dijo:


Yo le haria bullying bro pero me imagino un derechazo con ese biceps y mejor me quedo calladito jaja. Saludos cumpa


jajaja tio como se te ocurre, es mas, tu tienes permiso de hacerme bullying jajaja.

Reportar Citar


      1666

salu
#28

hermoso simplemente hermoso

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#29

getba dijo:


jajaja tio como se te ocurre, es mas, tu tienes permiso de hacerme bullying jajaja.


XXDDDcomo se te ocurre equivocarte, no ves que aqui todos somos perfectos y que nunca dijimos nada que tenga una simple errata... Como te atreves, como osas jaja.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#30

Juanchus dijo:


XXDDDcomo se te ocurre equivocarte, no ves que aqui todos somos perfectos y que nunca dijimos nada que tenga una simple errata... Como te atreves, como osas jaja.


Comes osas?? ay mi madreeee!!!! ji ji ji

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

El único e inigualable Freddy. Sin duda lo veré. Ah y juro que he mirado a Englund a los ojos todo el rato, aunque hubiera jamelgas por detrás jajaj

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#32

Ojalá use el traje completo, lo que es el sombrero y el sueter.. no solo las garras y el maquillaje. Seria un sueño. . Oh una PESADILLA jaja

Reportar Citar


      387

J_C_A
#33

yo también quisiera verlo en una nueva película! pero se agradece este documental

Reportar Citar


      68

Mikerion
#34

Glacius dijo:


No hijo, a los que realmente nos encanta la saga querríamos que se hiciesen eternamente sus películas, sobre todo y como dicen por ahí arriba si fuesen como la de Dream Warriors.
Sería la leche una película artesanal, con los efectos especiales justos, un poco a lo Mad Max, por soñar...


No va a ser como dream warriors, no atiendes a razones, con el tiempo todo empeora, incluída esta saga, y de nada te vale desear que algo dure eternamente por qué nada dura eternamente.

Reportar Citar


      8385

getba
#35

Juanchus dijo:


XXDDDcomo se te ocurre equivocarte, no ves que aqui todos somos perfectos y que nunca dijimos nada que tenga una simple errata... Como te atreves, como osas jaja.


JAJAJAJA tio, definitivamente eres muy ingenioso.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#36

Es ver a Robert Englund con ese maquillaje (minuto 1:18) y se me pone la piel de gallina.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#37

getba dijo:
ya leíste arriba donde caigo en cuenta de mi error?


Déjalos, así los hay en la página que no saben leer.

Saludos.

Reportar Citar