Foro de debates



Spot Superbowl de ‘Ghost in the Shell’
#0

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9.

Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Muy bueno demasiado para lo que esperaba de esta adaptación

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Quiero que hagan uno con Smalltown Boy de Bronski Beat

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Buen spot

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Uy uy , esos planos del final, trascendentales.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Nada mal.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Cada vez pinta mejor y ya falta menos.

Reportar Citar


      2830

blabasky
#7

Very interesting Scar lee Lohansson

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#8

Y de pensar que algunos pegaron dos gritos al cielo...
1, porque harían una adaptación innecesaria y 2, lo mal que se vería Johanson en el papel principal.

Por eso es mejor no llevarse por la idea o el poster o el trailer...sólo hay que verla y listo. Sea mala o buena, al final el buen cinefilo tiene que hacer la apuesta viendo la película y ver si perdió o gano la partida.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#9

Seeee... el combate con el tanque.
Esto va a estar muy bueno.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#10

tras todo lo visto, soy de los que creen que esta pelicula podria callar muchas bocas, incluida la mia.

Reportar Citar


      5

MOTHERHATER
#11

y va a salir desnuda si o no?

la mpaa ya la ha clasificado?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bastante prometedor

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Todo está bien hasta la última escena del spot que ya es GENIAL. Yo con tal de que ahonden aunque sea minimamente en el meollo trascendental que es La Mayor (Kusanagi) estaré la mar de satisfecho.

Reportar Citar


      68

Mikerion
#14

Murphy78 dijo:
Y de pensar que algunos pegaron dos gritos al cielo...
1, porque harían una adaptación innecesaria y 2, lo mal que se vería Johanson en el papel principal.

Por eso es mejor no llevarse por la idea o el poster o el trailer...sólo hay que verla y listo. Sea mala o buena, al final el buen cinefilo tiene que hacer la apuesta viendo la película y ver si perdió o gano la partida.


Y pensar que lo hicieron con toda la razón del mundo, y pensar que hay gente que incluso después de ver un trailer sigue manteniendo su propia opinión....

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

MOTHERHATER dijo:
y va a salir desnuda si o no?

la mpaa ya la ha clasificado?


Para eso mejor ve “Under the Skin“.

Reportar Citar