Foro de debates



Ronda de imágenes para ‘Guardianes de la Galaxia 2’
#0

Disponible una nueva batería de instantáneas de la secuela de Guardianes de la Galaxia, la aventura galáctica de Marvel que vuelve a dirigir James Gunn, además de firmar el guión. Supone el primer asalto a las taquillas este año por parte de Marvel/Disney, que tendrá lugar el próximo 28 de abril.

La trama continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

La segunda y tercera me gustaron más.

Reportar Citar


      730

Tasty
#2

Una más en el empacho de superheroes anuales

Reportar Citar


      730

blabasky
#3

mas madera que algo quemaremos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

No gracias

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Baby groo esta genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Cualquiera de esas imágenes está mejor que el póster, el cual parece una publicidad de perfume.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Nada mal, pero tampoco son tan reveladoras o impresionantes.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

Normalitas excepto la tercera que me parece genial.

Reportar Citar


      570

Erald
#9

Nada más ver las imágenes he visto la película entera y hasta el final, todo salpicado de una música de mierda que a los nostálgicos les parecerá cojonuda.

Al trozo ese de madera lo usaba yo para una candela.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

Erald dijo:
Nada más ver las imágenes he visto la película entera y hasta el final, todo salpicado de una música de mierda que a los nostálgicos les parecerá cojonuda.

Al trozo ese de madera lo usaba yo para una candela.


Tal vez el trailer hubiese sido más brutal con un tema de fondo de Enrique iglesias con gente de zona......pero me gusta más con los clasicos de mierda, no se, tal vez sea nostalgia.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Por el momento dejare un rato esta película, para no spoilarme tanto...

Reportar Citar


      8385

getba
#12

Juanchus dijo:
No gracias


tampoco me apunto para esta....un saludo compadre.

Reportar Citar


      8385

getba
#13

Neasu dijo:
Cualquiera de esas imágenes está mejor que el póster, el cual parece una publicidad de perfume.


pues parece que están esperando clientes para vender el cuerpecito....jajajaja pero a mi no me parecio tan malo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

todo se ve genial

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Muy buena las imágenes, la espero con ganas.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Ese baby Groot parece muy trasto...

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#17

Berzzerker dijo:
Ese baby Groot parece muy trasto...


A mi me parece bastante gracioso

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

No fue mejor que la primera parte, y eso que la primera tiene unos momentos muy estúpidos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

DE NIRO dijo:


A mi me parece bastante gracioso


De seguro gozaste con la estúpida serie animada del baby Groot, cerebro de bot.

Reportar Citar