Foro de debates



Encuesta: ¿Cuál es la mejor película de Shyamalan tras ‘El Sexto Sentido’?
#0

Recientemente M. Night Shyamalan ha llevado a los cines de todo el mundo el thriller Múltiple, su último trabajo tras las cámaras que ha logrado liderar las taquillas de varios países.

Por ello, os proponemos el siguiente debate donde queremos que elijáis cuál es -a vuestro juicio- la mejor película del director sin contar su primera obra, El Sexto Sentido, que le ha etiquetado en toda su filmografía.

¡A votar y comentar posteriormente con vuestros argumentos!


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

The Village

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2


Señales, sin duda alguna. Cuando aparece el ET en el video del cumpleaños y todos gritan. Genial

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

para mi el incidente es muy buena

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#4

dalton gellar dijo:
para mi el incidente es muy buena


Si también. .

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#5

Juanchus dijo:
Señales, sin duda alguna. Cuando aparece el ET en el video del cumpleaños y todos gritan. Genial


De las mejores

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#6

¿Y avatar? ¿donde esta avatar?

Reportar Citar


      121

A.N
#7

La trampa del mal, es su mejor película muy por encima del Sexto sentido con la que casi me duermo, sin embargo no esta en la lista, abandomoviez empieza a decepcionarme... Por cierto ¿Soy el único que se ha dado cuenta de cuantas faltas de ortografía hay últimamente en los artículos de esta pagina? Un poco de profesionalidad, que esto no es un blog.

Reportar Citar


      121

A.N
#8

Señales, es su mejor película muy por encima del Sexto sentido con la que casi me duermo. Por cierto ¿Soy el único que se ha dado cuenta de cuantas faltas de ortografía hay últimamente en los artículos de esta pagina? Un poco de profesionalidad, que esto no es un blog.

Reportar Citar


      121

A.N
#9

Perdón, me había equivocado de director.

Reportar Citar


      81

YO250901
#10

charlie bronson dijo:
¿Y avatar? ¿donde esta avatar?


Es airbender

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

-señales (al nivel del sexto sentido)
-el bosque
-el protegido
-multiple
-el incidente
-la visita

la joven del agua la soporte solo por Bryce dallas
airbender y after earth ni las termine de ver

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

El Bosque (The Village)

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

The village

Reportar Citar


      8385

getba
#14

para mi el bosque ( las películas de misterios en bosques me gustan)
la visita (me gusta el terror que puede pasar en la vida real)
y el incidente (los suicidios me impactaron)
y de ultimas AVATAR jajaja es broma charles.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

El protegido sin lugar a dudas.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#16

A todo el mundo le gusta El Protegido y a mi me parece un horror de película tan aburrida y ridícula... uff!

Reportar Citar


      422

Asshlay
#17

Me quedo con el Protegido. Me gusto mucho esa película.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#18

El Protegido. Y más tras ver Múltiple, que me ha hecho apreciarla más.

Reportar Citar


      1054

stoker
#19

A.N dijo:
La trampa del mal, es su mejor película muy por encima del Sexto sentido con la que casi me duermo, sin embargo no esta en la lista, abandomoviez empieza a decepcionarme... Por cierto ¿Soy el único que se ha dado cuenta de cuantas faltas de ortografía hay últimamente en los artículos de esta pagina? Un poco de profesionalidad, que esto no es un blog.


Creo que lo decepcionan son tus comentarios... La Trama del Mal no es de Shyamalan.

Zaska!!

Reportar Citar


      211

Nucleo
#20

El bosque, sin duda, es la que tiene el clímax mas interesante y la resolución mas inesperada. La banda sonora que acompaña al metraje es perfecta. La idea es muy original. Sin duda es la mejor por encima de sexto sentido por supuesto, que a mi entender ocuparía un puesto intermedio.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#21

stoker dijo:


Creo que lo decepcionan son tus comentarios... La Trama del Mal no es de Shyamalan.

Zaska!!


Justo iba a contestarte lo mismo. El artículo pone la mejor película como director y la trampa del mal aunque fue guionista y productor no fue director de ahí que no la incluyan. A ver si antes de rajar a lo loco nos informamos un poquito. Aunque bueno esta es la tónica de esta página habladurías desde el odio.

Reportar Citar


      692

mycunga
#22

Sin duda El Protegido.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#23

Pues para mi es Señales, no se porque esta peli decepcionó tanto a mi me pareció un peliculón.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#24

Para mi El Sexto sentido está a años luz de todas las demás.

Reportar Citar


      328

reed
#25

El protegido (la mejor) y señales están por encima del sexto sentido.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#26

A.N dijo:
La trampa del mal, es su mejor película muy por encima del Sexto sentido con la que casi me duermo, sin embargo no esta en la lista, abandomoviez empieza a decepcionarme... Por cierto ¿Soy el único que se ha dado cuenta de cuantas faltas de ortografía hay últimamente en los artículos de esta pagina? Un poco de profesionalidad, que esto no es un blog.


La Trampa del Mal no es suya ni el guión. Tan solo el concepto de la historia.

Reportar Citar


      856

NineLives
#27

Como varios dejaron ver, no entiendo porque no esta Sexto Sentido en la lista. Para mi no es la mejor del director ni por asomo. Justamente la lista podría dejar ver esto, o no, pero asumir que lo mejor es Sexto Sentido y excluirlo de la lista me parece un error de la preferencia del creador de la encuesta que no coincide con todos, claramente.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#28

Para mi primero La visita y después El Incidente, aunque las he visto todas y me han gustado casi todas, pongo en cabeza esas dos ya que El Sexto Sentido, como dice en la noticia al principio, no se puede contar....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#29

Jau4ever dijo:
A todo el mundo le gusta El Protegido y a mi me parece un horror de película tan aburrida y ridícula... uff!


Dios me lo bendiga a usted. A mi me parece una de las peores peliculas que he visto en mi vida (bueno solo vi la mitad). Repugnante.

Reportar Citar


      99

M.White
#30

El Protegido sin lugar a dudas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#31

Por Airbender y after earth nadie voto
Que raro

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#32

El protegido sin duda alguna y casi al mismo nivel Senales, tengo pendiente Multiple.

Reportar Citar


      560

JeTza
#33

¿Por que Multiple no sale en la lista?, mi voto para el Protegido, a muchos les gusto señales... para mi perdio mucho el hecho de que los alienigenas llevaban años y años organizando una invasion y se les olvidaron los chubasqueros en el petate y que los podian matar a escupitajos.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#34

Me quedo con La Aldea que tiene un suspenso inicial sorprendente y una vuelta de tuerca que va como ñapi. Además de tener manso arte, fotografía, elenco y banda sonora.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#35

Duh.

Si ya hasta el Nostalgia Critic lo dijo y estoy muy de acuerdo con él:

UNBREAKABLE.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#36

En una carrera tan llena de altibajos él mejor film es ¨El protegido¨ sin duda alguna, única producción donde realmente pudo asentar conceptos interesantes y curiosos. Le sigue ¨The village¨.

Reportar Citar


      81

enriquehh
#37

Señales SIN ninguna duda

Reportar Citar


      328

reed
#38

Juanchus dijo:
Señales, sin duda alguna. Cuando aparece el ET en el video del cumpleaños y todos gritan. Genial


Esa escena me parece muy muy buena, la reacción de Phoenix genial¡¡¡

Reportar Citar


      559

George Xander
#39

No se cual es la mejor, pero la peor es Airbender.
Gracias

Reportar Citar


      346

EvanStark
#40

Uno de mis Directores favoritos. Me gustan casi todas, salvo las mierdecillas como Airbender...

Y la que mas me gusto fue El Protegido. Pelicula Comiquera de superheroes rodada de la forma mas realista posible... MUY grande la peli, y tremendamente infravalorada dentro del genero.

Y Unas interpretaciones de vicio...

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#41

Nucleo dijo:
El bosque, sin duda, es la que tiene el clímax mas interesante y la resolución mas inesperada. La banda sonora que acompaña al metraje es perfecta. La idea es muy original. Sin duda es la mejor por encima de sexto sentido por supuesto, que a mi entender ocuparía un puesto intermedio.


Bien ahí.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#42

Neasu dijo:
Me quedo con La Aldea que tiene un suspenso inicial sorprendente y una vuelta de tuerca que va como ñapi. Además de tener manso arte, fotografía, elenco y banda sonora.


Coincido

Reportar Citar


      86

josekm25
#43

La mejor sin duda es ¨señales¨ tensión constante y la banda sonora, increíble.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#44

Me quedo con Señales, marco una buena época, aunque ha envejecido muy mal, El Bosque y La Visita, me gustan también bastante.

Reportar Citar


      3

kat
#45

La Visita

Reportar Citar


      184

Satch
#46

Para mi El Protegido es la mejor de su filmografía. Incluso mejor que El Sexto Sentido...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#47

The Village y Señales, sus mejores trabajos.

Reportar Citar


      243

Plussier
#48

Shyamalan no es un director perfecto, pero casi todo lo q hace es de agradecer. Me quedo con El Bosque. Multiple me ha gustado, pero necesito verla nuevamente con tiempo de por medio.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#49

El Septimo Sentido.

Reportar Citar


      319

Martincho
#50

Sin haber visto todas, eligo ¨Unbreakable¨.

Reportar Citar


      319

Bisolvon Antitusivo Compo
#51

Vaya... buscando entre 50 comentarios, resulta que sólo coincido con éste!!
Aunque yo añadiría que la siguiente en el podio sería Split (Múltiple).
El resto, según mi modesto criterio, no merecen ni existir.

Reportar Citar


      319

Bisolvon Antitusivo Compo
#52

fabio2000 dijo:
En una carrera tan llena de altibajos él mejor film es ¨El protegido¨ sin duda alguna, única producción donde realmente pudo asentar conceptos interesantes y curiosos. Le sigue ¨The village¨.


Vaya... buscando entre 50 comentarios, resulta que sólo coincido con éste!!
Aunque yo añadiría que la siguiente en el podio sería Split (Múltiple).
El resto, según mi modesto criterio, no merecen ni existir.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#53

Killer smile dijo:


La Trampa del Mal no es suya ni el guión. Tan solo el concepto de la historia.


Es correcto.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#54

Bisolvon Antitusivo Compo dijo:


Vaya... buscando entre 50 comentarios, resulta que sólo coincido con éste!!
Aunque yo añadiría que la siguiente en el podio sería Split (Múltiple).
El resto, según mi modesto criterio, no merecen ni existir.


Sí, son de las mejores de este incompetente director.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#55

Plussier dijo:
Shyamalan no es un director perfecto, pero casi todo lo q hace es de agradecer. Me quedo con El Bosque. Multiple me ha gustado, pero necesito verla nuevamente con tiempo de por medio.


¿En serio?

Ponte a ver “Last Airbender“, “Old“, “Glass“ o las más recientes, a ver si le sigues agradeciendo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#56

Carlos Teorético dijo:
Duh.

Si ya hasta el Nostalgia Critic lo dijo y estoy muy de acuerdo con él:

UNBREAKABLE.


Así es, la segunda mejor película de ShyaMALON.

Son contadas con los dedos de una mano las buenas películas de este baboso director.

Saludos, buen y guapo hombrezuelo, jajaja.

Reportar Citar