Foro de debates



Es oficial: Denis Villeneuve dirigirá el remake de ‘Dune’
#0

Se confirman los rumores que situaban a Denis Villeneuve tras las cámaras de la nueva adaptación de Dune, la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Precisamente el hijo del escritor ha sido el encargado de confirmarlo vía Twitter:

"Es oficial - Legendary Pictures ha firmado con el talentoso Denis Villeneuve para dirigir el nuevo y emocionante proyecto Dune."

Brian Herbert
En Dune, en el año 10.191 un emperador despótico se ve jaqueado por un joven que ha decidido formar un ejército con los oprimidos del régimen aprovechando sus cuerdas vocales y la domesticación de unos hercúleos gusanos que habitan las profundidades de un planeta del sistema.

El proyecto no solo pasa por una película cinematográfica, si no que se baraja una serie de televisión que prosiga la historia. Gracias a Prot y Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

espero lo mejor

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Me encanto locamente The Arrival. Su direccion es estupenda, espero que Denis haga lo mismo con Dune.

Reportar Citar


      328

reed
#3

Muy interesante este proyecto en manos del director.

Reportar Citar


      9985

Prot
#4

Esto si que es una buena noticia. Ojala Lynch le aconsejara y sea productor

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Ahí estaba promocionado Sicario. Encajó muy facil entre mis top 5. Tremenda.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Aleluya, solo espero que el proyecto no acabe quemándolo

Reportar Citar


      493

eviljoy
#7

Excelente director, ha hecho muy buenas peliculas.

para mi blade runner 2049 sera su gran prueba, ya que bueno...una secuela de blade runner casi 40 años despues me genera esceptisimo aun con villenueve en la silla

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Juanchus dijo:
Ahí estaba promocionado Sicario. Encajó muy facil entre mis top 5. Tremenda.


Uffff Sicario me requetencantó!!!! ahora a esperar a la segunda parte que ya está en marcha...

Saludos Juanchus!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

MAYKACHUELA dijo:


Uffff Sicario me requetencantó!!!! ahora a esperar a la segunda parte que ya está en marcha...

Saludos Juanchus!!!


Y con que sea la mitad de buena que la primera me conformo. Saludines querida May

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Muy buen director

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Pues bien por él, pero de momento no siento interés.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Es un director estupendo, pero no me pinta mucho que se ande metiendo en proyectos tales como remakes y secuelas, podría salirle un tiro por la culata.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Si se basa directamente del libro ya no sería remake.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

es buen director, seguro lo hara bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por él, pero de momento no siento interés.


Así es, para mí fueron bastante aburridas.

Reportar Citar