Foro de debates



Poster retro de ‘Kong: La Isla Calavera’
#0

Disponible un nuevo cartel de Kong: La Isla Calavera, esta vez con un cierto aire retro que puede recordar a los originales del mítico simio. El póster está destinado a su estreno en cines iMax.

Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

Su estreno en nuestros cines será el proximo 10 de marzo.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Para la pelea con Godzilla, que sea al estilo Rocky III

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Está bueno.

Reportar Citar


      4

fabkiller
#3

Es casi el poster de Apocalypse Now !!!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

fabkiller dijo:
Es casi el poster de Apocalypse Now !!!!!


Y le pusieron la Estrella de la Muerte atras

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

King Kong en plan: Te voy ha aplastar Lagarto

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#6

que lindo cartel

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Esperando con ansias...

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

Prot dijo:
Para la pelea con Godzilla, que sea al estilo Rocky III


Será un squash esa pelea, el mono no durará mucho ;)

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#9

Prot dijo:
King Kong en plan: Te voy ha aplastar Lagarto


Mas bien en plan: ¨Joder, podríais haberme hecho un poster a la altura de Godzilla. Oh wait... Altura.... Godzilla....Me voy.¨ xD

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#10

Carlos Teorético dijo:
Está bueno.


Yo estoy mejor.

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#11

me encanta

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Me fascina.

Reportar Citar


      1142

campano
#13

Me encanta!!

Me recuerda a las antiguas carteleras de cine, cuando eran de sala única y gigantescos

que tiempos aquellos.. incluso había acomodadores guardando el orden y todo... hemos ido para atrás

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

La tipografía me recuerda a apocalipsis now

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Ya como que están cansando con tanto spot y postres

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#16

fabkiller dijo:
Es casi el poster de Apocalypse Now !!!!!


¡Buena fijación!.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

fabkiller dijo:
Es casi el poster de Apocalypse Now !!!!!


Apocalypsis Kong.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#18

Sencillamente genial.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

esta simplemente estupendo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Muy bueno.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Godzilla Cabreado dijo:


Yo estoy mejor.


Team Godzilla Forever!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Muy bien.

Reportar Citar