Foro de debates



Nicole Kidman podría unirse al reparto de ‘Aquaman’
#0

La actriz Nicole Kidman apunta como candidata a unirse al universo cinematográfico de DC Cómic, ya que parece que se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de Aquaman. Según informa Comic Book, Kidman podría dar vida a Atlanta, la madre de Arthur Curry que estará interpretado por Jason Momoa.

Por otro lado, Yahya Abdul-Mateen II confirma su fichaje para la película, y dará vida al villano Manta Negra (Black Manta), el némesis de Aquaman.

La película, que será dirigida por James Wan, inciará su rodaje el próximo mes de abril con vistas a estrenase el 5 de octubre del año que viene. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

pues que bien muy buena actriz sigue siendo

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#2

Genial la incorporación

Reportar Citar


      31373

blabasky
#3

Esta chica sirve para un roto como para un descosio

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Ha tenido sus buenas películas, así como también grandes fiascos. No es un actriz en la que depositaría la confianza de ver una buena interpretación.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Ganadora del oscar y dos globes, increiblemente hermosa, embajadora de la ONU, que mas puedo pedir.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#6

Si es como la Doctora Chase Meridian, entonces tal vez me interese, jajajajaja.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Me gusta la nueva incorporación en el caso de que se lleve a cabo, claro, aunque sinceramente por edad no me pega como madre de Jason Momoa, aunque la caractericen... la diferencia de edad entre ellos no es para ser madre e hijo... ya sé que es una tontería, pero es que no me pega en el papel de madre de Jason Momoa...

Reportar Citar


      559

George Xander
#8

Como de batman a aquaman... bueno no importa, esta genial.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

O sea, la psiquiatra de Bruce Wayne en realidad era la madre de Aquaman? De las cosas que uno se entera.

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#10

Poneis una imagen de Batman Forever....mal asunto.

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#11

Pues me agrada la noticia. Soy muy fan de su trabajo y la considero una de las actrices más bellos que hay. Sería una buena incorporación al elenco del film.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Si!!!

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

Murphy78 dijo:
O sea, la psiquiatra de Bruce Wayne en realidad era la madre de Aquaman? De las cosas que uno se entera.


Y creo que también se llama Martha.

Reportar Citar


      8385

getba
#14

la señora kidman es una actriz bastante eficiente además de hermosa.....asi que su presencia en cualquier película es apreciable.....buen fichaje.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Hará de la Reina de Atlantis. Mejor que su paso por el Batman Schumacher será.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#16

Killer smile dijo:
Hará de la Reina de Atlantis. Mejor que su paso por el Batman Schumacher será.


Me sobra la parte de Batman. Quedaos con lo primero.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

De secundaria ??
Ya no es lo que era antes
Tanto en actuación como de rostro

Reportar Citar


      34

JOSEGU
#18

Carlos Teorético dijo:
Si es como la Doctora Chase Meridian, entonces tal vez me interese, jajajajaja.


Ahí te he visto fino

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

genial, le quedan los papeles relacionados a DC

Reportar Citar


      68

Mikerion
#20

deadpool2099 dijo:
Poneis una imagen de Batman Forever....mal asunto.


Ya te digo, esa foto es de hace 22 años y Nicole Kidman no es la misma. No entiendo por que siempre ponen fotos de actores en su juventud, como si la edad tuviera algo negativo..

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Sería un gran fichaje, sin duda esta tomando buena forma Aquaman.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#22

Un papel muy irrelevante.

Reportar Citar