Está claro que el tren que han construido con prisas Warner-DC está a punto de colapsar. Ya no es solo ese boicot del que siempre se habla para quitar hierro al asunto (que es cierto que la crítica especializada parece tener bastante alergia a las máscaras y capas, pero al final lo que importa es el gran público). Podemos ver que desde Batman V Superman esa gente ya no sabe qué hacer. Personalmente, yo creo que hay algo de verdad en todas esas acusaciones sobre que Justice League es un desastre. Y todos los responsables en esa cinta no dejan de confirmármelo con tanta declaración de ¨cambio de tono respecto a BvS¨, ¨más divertido¨. Menos me creo las acusaciones sobre Wonder Woman, que creo que irá más por libre y se salvará bastante de la quema.
¿Y qué pasa con The Flash? Tenemos a los actores protagonistas, pero dos abandonos de directores y una nueva reescritura del guión no presagian nada bueno (y la película tendrá que atrasarse un año).
Donde se ve más seguridad es en la película de Aquaman. Pero me da que es más por el buen hacer de James Wan. Y tendrá guasa que la película de uno de los héroes más odiados de DC se pueda convertir en una salvadora.
¿Lo demás? Pues apenas hay conversaciones. Shazam! sigue sin director pero han asegurado que quieren hacer un spin-off de Black Adam... Mientras que películas como Cyborg y Green Lantern Corps apenas han hecho confirmaciones oficiales, han dicho que David Ayer dirigirá Gotham City Sirens. A Warner-DC le ha venido BIEN grande el reto de realizar un Universo Cinematográfico que pudiese rivalizar con el UCM en apenas un par de años (QUIÉN LO DIRÍA).
Hasta yo, que hasta hace apenas unas semanas estaba tratando de defenderlo todo. Empiezo a compartir el pensamiento de muchos de que lo mejor será cortar por lo sano y empezar de cero... Y esta vez a paso seguro y sin pensar solo en el beneficio rápido...
P.D: Me dolería que muchos pensasen que soy Marvelita o Hater de DC o chorradas similares. Soy el primero que quiere ver a los grandes personajes de DC en la gran pantalla... Pero en buenas películas que merezcan reconocimiento...
me asuste pero al leer su declaracion tiene sentido, ademas el estara y podra aconsejar a el director pero de esta manera puede dedicarse de lleno en su papel, al menos se lo estan tomando con calma eso es bueno. De echo el principal problema que tuvo vivir de noche fue su interpretacion porque la direccion, fotografia, etc es impecable, talvez sea por el echo de ser director y protagonista
Reportar Citarno lo culpo, es demasiada presión dirigir, escribir y protagonizar una película de uno de los personajes mas queridos, en especial cuando te están preguntando como van las cosas en cada entrevista que das y todos tienen la mirada puesta sonre ti, pero así podrá tener un respiro que bien le hace falta
Reportar Citar
‘The Batman’ NO será dirigida finalmente por Ben Affleck
#0
Según Variety, Ben Affleck y Warner Bros. han llegado a una decisión y el primero se limitará a productor y actor principal en The Batman. Affleck lo ha confirmado en un comunicado:
Ahora, el actor y el estudio buscarán un nuevo director y Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) está en la lista de candidatos. Gracias a Kronos por el avisoLeer noticia completa