Foro de debates



Los personajes de ‘La Bella y la Bestia’ en los nuevos carteles oficiales
#0

Disney acaba de publicar 13 nuevo carteles de La Bella y la Bestia, la reinvención en imagen real del clásico animad basado en el cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Los carteles nos muestras de manera individual, a todos los protagonistas del filme, que dirige Bill Condon.

La trama es un calco a la versión de animación: una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Su estreno en los cines será el próximo 17 de marzo.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

no la pienso ver ya me lleve suficiente aburrimiento con maléfica y cenicienta en versión real

Reportar Citar


      6780

ste
#2

dalton gellar dijo:
no la pienso ver ya me lleve suficiente aburrimiento con maléfica y cenicienta en versión real


No viste El libro de la selva?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#3

Tampoco termino de comprender que gracia tiene (aparte de llenarse los bolsillos de guita) adaptar los clásicos de la animación a acción real. Es decir,¿qué se supone que aportará aparte de entretenimiento un calco de la original con intérpretes de carne y hueso? ¿qué sumará a la historia ya contada?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#5

Neasu dijo:
Tampoco termino de comprender que gracia tiene (aparte de llenarse los bolsillos de guita) adaptar los clásicos de la animación a acción real. Es decir,¿qué se supone que aportará aparte de entretenimiento un calco de la original con intérpretes de carne y hueso? ¿qué sumará a la historia ya contada?


Es cierto, nada aportan .

Fué interesante lo que abrió Alice In Wonderland por allá en 2.010, eso de traer a acción real los clásicos animados pero con historias completamente distorcionadas, con el célebre ¨Toque oscuro¨ .

De ahí se desencadenó una racha larga, La chica de la Capa Roja (Caperucita Roja), Maleficent (Que era la contraparte para The sleeping Beauty), Blancanieves y El Cazador y Espejito espejito (SnowWhite and The 7 Dwarfs), Jack El Cazagigantes (Jack Y Las Habichuelas Magicas), entre las otras más......y no estoy diciendo que hayan sido buenas, creo que solo pocas se salvan, pero por lo menos resultaba atractivo mirar la clásica historia con un giro más maduro, por decirlo asi .

Pero lo que estan haciendo ahora no tiene sentido, (Salvo el mencionado: $$$ ), es solo calcar la misma historia sin nada nuevo agregado... Como y pasó hace poco con Cinderella..y ahora ésta .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#6

.......pero sí están bonitos los pósters, los compro .

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

ste dijo:


No viste El libro de la selva?


no aun no que tal es?

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#8

Sam Lawton dijo:


Es cierto, nada aportan .

Fué interesante lo que abrió Alice In Wonderland por allá en 2.010, eso de traer a acción real los clásicos animados pero con historias completamente distorcionadas, con el célebre ¨Toque oscuro¨ .

De ahí se desencadenó una racha larga, La chica de la Capa Roja (Caperucita Roja), Maleficent (Que era la contraparte para The sleeping Beauty), Blancanieves y El Cazador y Espejito espejito (SnowWhite and The 7 Dwarfs), Jack El Cazagigantes (Jack Y Las Habichuelas Magicas), entre las otras más......y no estoy diciendo que hayan sido buenas, creo que solo pocas se salvan, pero por lo menos resultaba atractivo mirar la clásica historia con un giro más maduro, por decirlo asi .

Pero lo que estan haciendo ahora no tiene sentido, (Salvo el mencionado: $$$ ), es solo calcar la misma historia sin nada nuevo agregado... Como y pasó hace poco con Cinderella..y ahora ésta .


Te equivocas. Mucho antes de los titulos que mencionas ya existia el afan de descoponer en live action los cuentos de hadas. Que se calpaturan uno tras otro post alice in the worderland es diferente, pero Ya existia blanca nieves un cuento de terror con sam neil y sigourney weaber que es de hecho muy superior a la de blancanieves y el cazador o splash con tom hanks que era una version completamente distinta de little mermaid.

Reportar Citar


      328

reed
#9

Neasu dijo:
Tampoco termino de comprender que gracia tiene (aparte de llenarse los bolsillos de guita) adaptar los clásicos de la animación a acción real. Es decir,¿qué se supone que aportará aparte de entretenimiento un calco de la original con intérpretes de carne y hueso? ¿qué sumará a la historia ya contada?


Coincido.
Además la bestia es bastante mas guapo así en modo bestia que la mayoría de humanos.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Me gusta, me parece tan bonito!!! y tan romántico!!!... ayyy l¨amour!!...

Reportar Citar


      8385

getba
#11

reed dijo:


Coincido.
Además la bestia es bastante mas guapo así en modo bestia que la mayoría de humanos.


además es un tio rico con castillo y todo que mas puede pedir bella.....jajajaja......bueno ahora en serio......el cine recicla personajes de forma periódica....tarzan....el zorro......mogli......superman.....batman.....las princesas de cuentos de hadas.....y un largo etc.....seria bueno que buscasen nuevo material....en la litertura clásica, las novelas literarias, los comics (poco conocidos) hasta las leyendas de los diferentes países.....algo que despierte las ganas de pagar un boleto de cine .

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Porque veo que Emma sigue sin cautivarme como Bella :¨v

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Porque veo que Emma sigue sin cautivarme como Bella :¨v


Bestia esta bien bestia 7u7.

Reportar Citar


      9985

Prot
#14

Deberíais ver el muñeco de Bella porque era Justin Bieber

Reportar Citar


      5892

McPato
#15

Dos negras... Ya no saben cómo vendernos la moto. A tomar por culo.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#16

paso de esto

Reportar Citar


      6780

ste
#17

dalton gellar dijo:


no aun no que tal es?


Es más o menos lo mismo que la prli de animación y algunos guiños al libro. Me gustó y me pareció entretenida.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#18

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Porque veo que Emma sigue sin cautivarme como Bella :¨v


Ema es linda pero con otra actriz no tan conocida hubiera funcionado mejor creo

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#19

ugh

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

no me agrada

Reportar Citar


      5308

San Gato
#21

Tiene muy buena pinta. Recuerdo que la animación original apuntaba a un público infantil y no me asombraría que esta producción haga lo mismo.
No todo es sangre, terror y muerte en la vida.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Puede que se reciclen mucho en llevar los cuentos infantiles a live-actión, pero yo aquí me gusta lo que veo, y con El Libro de la Selva y Maléfica me lleve una buena sorpresa, así que, apuesto por esta también.

Reportar Citar


      181

SolisHD
#23

Si van a calcar a la versión animada, para que realizar una nueva versión? ¡Sí!, Emma Watson es encantadora y me gusta como actriz, pero: ¿traerán algo nuevo en la historia?. Me gustaría cambiaran por lo menos que la bestia no fuera rico, que chiste tiene la historia, PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO, he conocido viejos e 70 conquistar a jóvenes hermosas de 24, Mejor que viva en un castillo en ruinas y así tiene más validez la historia de amor. Otra cosa el CGI de la bestia no termina de convencer.

Reportar Citar


      8385

getba
#24

JoseBallack dijo:
Puede que se reciclen mucho en llevar los cuentos infantiles a live-actión, pero yo aquí me gusta lo que veo, y con El Libro de la Selva y Maléfica me lleve una buena sorpresa, así que, apuesto por esta también.


jose la de el libro de la selva vi el tráiler en cine y se veía impresionante......pero mi estimado t-800 si conoces a alguien en Hollywood le puedes recomendar que hagan una película sobre un cuento de oscar Wilde que se llama ¨ el pescador y su alma¨ saldría una peli cojonuda ....léete el cuento y veras.....
un saludo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

getba dijo:


jose la de el libro de la selva vi el tráiler en cine y se veía impresionante......pero mi estimado t-800 si conoces a alguien en Hollywood le puedes recomendar que hagan una película sobre un cuento de oscar Wilde que se llama ¨ el pescador y su alma¨ saldría una peli cojonuda ....léete el cuento y veras.....
un saludo.


Jajaja mi estimado The Rock, yo se lo recomendaré, se que libro es, el que me recomiendas de Oscar Wilde, aunque nunca me lo he leído, pero gracias por la recomendación, voy a leérmelo sin duda, yo de él, me he leído y me han gustado, El fantasma de Canterville y El ruiseñor y la rosa.

Un saludo!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

Una porquería de adaptación.

Reportar Citar