Foro de debates



Joe Manganiello comparte una imagen de Deathstroke
#0

Ben Affleck confirmó hace algunas semanas que el villano de The Batman sería Deathstroke, villano inédito en la gran pantalla y que el propio Affleck definía así:

"Se trata de la primera vez que aparece en el cine y es algo verdaderamente llamativo. Es un rival duro, complicado por lo mucho que se parece al propio Batman, por lo que sin lugar a dudas resultará muy interesante ver el modo en el que se desarrolla la acción."

Ben Affleck
El personaje será interpretado por Joe Manganiello, quien se ha encargado de desvelar su aspecto con esta instantánea compartida en las redes sociales. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

Es muy parecido a batman

Reportar Citar


      3192

soyK
#2

Muy noventero, me gusta

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Extraño pero atrae.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Siempre me gustó el traje de este personaje, incluso la voz es muy característica (como si estuviese hablando dentro de una lata de duraznos en almíbar)

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Interesante , ha ver cómo lo hace

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Un diseño arriesgado, pero me gusta.

Reportar Citar


      328

reed
#7

Como dicen, parece sacado de un cómic de los 90 con tanto adorno y correas...

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#8

Mola mucho la imagen

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

soyK dijo:
Muy noventero, me gusta


Me recuerda a una mezcla entre las pelis Spawn y Steel, aunque de buena manera.

Saludos

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Muy buena imagen.

Reportar Citar


      391

shinjicito
#11

muy bueno, le tengo muicha fe a esta pelicula

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Me parece que voy a esperar a ver una imagen en mejor calidad para juzgarlo, visto así igual no da mala impresión.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#13

Carlos Teorético dijo:


Me recuerda a una mezcla entre las pelis Spawn y Steel, aunque de buena manera.

Saludos


Te secundo colega, tiene ese aire a la mal lograda Spawn, por cierto me encantaria ver una nueva versión de ese film.
Saludos

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#14

Juanchus dijo:
Siempre me gustó el traje de este personaje, incluso la voz es muy característica (como si estuviese hablando dentro de una lata de duraznos en almíbar)


Me encantan los duraznos en almíbar .

La imagen no tanto.....por lo menos no en esa calidad sin tanto detalle .

Reportar Citar


      351

harmodio
#15

Es parecido al Deathstroke de Arkham City,una pelea mano a mano con batman seria algo epico de ver en el cine!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Sam Lawton dijo:


Me encantan los duraznos en almíbar .

La imagen no tanto.....por lo menos no en esa calidad sin tanto detalle .


Con crema de leche encima y un poco de canela en polvo. Papaa.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#17

Lo que más me ha gustado de ésta noticia es Joe Manganiello... y como dice Neasu, voy a esperar a otra imagen en mejor calidad...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Nada mal, solo falta a esperar el trailer...

Reportar Citar


      8385

getba
#19

espero ver a deathstroke repartiendo caña........en los comics es un villano muy carismático..... la versión seria de daedpool ( aunque creo que deathstroke se creo primero) el actor esta bien escogido asi que la cosa pinta bien.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#20

muy chulo, pero a esperar a verlo en accion

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

La imagen es buena y el actor también ojala y DC haga algo bueno aunque lo dudo

Reportar Citar


      6912

superfreddy
#22

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

esta genial

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

No esta mal, aunque por ahora me gusta más el traje de Manu Bennett en Arrow.

Reportar Citar


      21

edujc17
#25

No es un vistazo oficial al traje, solo es un fanart de un usuario de instagram llamado jeran_art.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#26

tin_cp1980 dijo:


Te secundo colega, tiene ese aire a la mal lograda Spawn, por cierto me encantaria ver una nueva versión de ese film.
Saludos


Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Su personaje apenas y apareció como 5 minutos en todo esté extinto DCEU.

Reportar Citar