Foro de debates



Nuevo póster internacional de ‘Logan’
#0

Nuevo vistazo a Huck Jackan en Logan, o lo que es lo mismo, lo que será su última interpretación del personaje de los X-Men que estará en los cines el próximo 3 de marzo. Esta vez se trata de un póster internacional, donde podemos ver al actor en un primerísimo primer plano.

Logan nos sitúa en un futuro cercano, donde un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X mientras se esconden en la frontera con México. Pero el intento de Logan por permanecer oculto del mundo y su legado fracasan cuando una joven mutante llega perseguida por fuerzas siniestras.

Junto a Jackman estarán Boyd Holbrook, Doris Morgado, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Dafne Keen y Elizabeth Rodriguez.


Leer noticia completa

      186

shuiomix
#1

se ve genial, esperemos esta pelicula despida al mejor personaje de los xmen, sin duda dejaron caer en la mediocridad las peliculas anteriores pero aun asi la gente amo a wolwerine y por eso tenemos est tercera, veamos que pasa, x23 la amoooooooooooooooooo.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Me recuerda al de liam neeson en the grey.espero esta peli ansioso.un lobezno salvaje furioso y violento como solo sabe el mismo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Está horrible.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Mas de cerca y era rinoscopia

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Pues como no me gusta ver a Logan así, no me gusta el póster...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Pueda ser que esta peli le haga justicia a este personaje, logrando lo que las dos predecesoras no pudieron.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

El póster no me gusta nada. Espero que la película merezca la pena.

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

Creo que está estreñido. Verás tú las almorranas de tanto apretar.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

¨Mutante no mata Mutante¨

http://s3.foxmovies.com/foxmovies/production/films/1/images/posters/368-asset-page.jpg

Reportar Citar


      8385

getba
#10

malo......deberían esforzarse un poco mas, que no trabajan de gratis.

Reportar Citar


      8385

getba
#11

se veria mejor sentado en una mesa de bar cabiz bajo y pensativo acompañado de una cerveza y un puro......y posiblemente la niña jugando en una maquina de arcade al fondo.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

getba dijo:
se veria mejor sentado en una mesa de bar cabiz bajo y pensativo acompañado de una cerveza y un puro......y posiblemente la niña jugando en una maquina de arcade al fondo.


Ese estaría brutal!

Reportar Citar


      8385

getba
#13

Murphy78 dijo:


Ese estaría brutal!


gracias brother y ya vez yo si lo hago de gratis jajajaja.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me gusta, muy realista, sencillo pero eficaz, no abusa del Photoshop como nos tienen acostumbrados casi todos.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#15

lindo pero no deslumbra

Reportar Citar


      346

EvanStark
#16

getba dijo:
se veria mejor sentado en una mesa de bar cabiz bajo y pensativo acompañado de una cerveza y un puro......y posiblemente la niña jugando en una maquina de arcade al fondo.


Ni que esto fueran las niñerias de Guardianes de la Galaxia...

Lo mismo con el resto de comentarios... cuantos años tenéis??

El poster esta genial, con esa cara de enfado, los ojos inyectados en sangre, esa cara llena de cicatrices y la barba, todo natural sin pasarle el photoshop a algun pelo que sobra, etc. Muestra Furia, Ira, Presión, Dolor, casi locura... el Lado mas Salvaje de Wolverine.

Reportar Citar


      8385

getba
#17

EvanStark dijo:


Ni que esto fueran las niñerias de Guardianes de la Galaxia...

Lo mismo con el resto de comentarios... cuantos años tenéis??

El poster esta genial, con esa cara de enfado, los ojos inyectados en sangre, esa cara llena de cicatrices y la barba, todo natural sin pasarle el photoshop a algun pelo que sobra, etc. Muestra Furia, Ira, Presión, Dolor, casi locura... el Lado mas Salvaje de Wolverine.


lo mismo me pregunto cuantos años tienes? 12 o 14? parecer que te malcriaron y vienes a buscar atención aquí.......parece que del personaje conoces bien poco, ya que logan no es solo el lado salvaje,,,,también tiene aspectos melancólicos, tristes.....es un tipo atormentado.....ahora si utilizas un poco el cerebro veras que para el lado salvaje y furioso e iracundo y todo lo que tu quieras estuvieron las anteriores entregas......aquí la historia se centra en la difícil situación y relacion familiar ....eso es lo que muestran los trailers y el primer poster.....siempre entras a opinar con dos piedras en la mano? relájate......calmate .....respira hondo .....

Reportar Citar


      346

EvanStark
#18

getba dijo:


lo mismo me pregunto cuantos años tienes? 12 o 14? parecer que te malcriaron y vienes a buscar atención aquí.......parece que del personaje conoces bien poco, ya que logan no es solo el lado salvaje,,,,también tiene aspectos melancólicos, tristes.....es un tipo atormentado.....ahora si utilizas un poco el cerebro veras que para el lado salvaje y furioso e iracundo y todo lo que tu quieras estuvieron las anteriores entregas......aquí la historia se centra en la difícil situación y relacion familiar ....eso es lo que muestran los trailers y el primer poster.....siempre entras a opinar con dos piedras en la mano? relájate......calmate .....respira hondo .....


Que las anteriores muestran que??? xDD pero que me estas contando xD

Criticas un Puto Poster porque no muestra tristeza, melancolia y demas?? te lo repito, cuantos años tienes??

Que un poster muestre esa faceta, tan unida a logan como tambien lo esta la melancolia, la tristeza, la soledad, la desconfianza, y demas, no significa nada. Y por supuesto que en Logan veremos ambas caras de este personaje... joder solo con ver el trailer ya se puede ver.

Dios en serio, de donde saldrán estos tíos??

Reportar Citar


      8385

getba
#19

EvanStark dijo:


Que las anteriores muestran que??? xDD pero que me estas contando xD

Criticas un Puto Poster porque no muestra tristeza, melancolia y demas?? te lo repito, cuantos años tienes??

Que un poster muestre esa faceta, tan unida a logan como tambien lo esta la melancolia, la tristeza, la soledad, la desconfianza, y demas, no significa nada. Y por supuesto que en Logan veremos ambas caras de este personaje... joder solo con ver el trailer ya se puede ver.

Dios en serio, de donde saldrán estos tíos??


has pensado en visitar un especialista? estas histérico todo el tiempo.....aun vives con tu madre? es una madre castrante?jajajaja eso explicaría tus arrebatos de cólera tan ridículos......entiendes que solo estamos hablando de cine por pasar el rato.......estas medianamente consiente que lo que se dice aquí a las productoras les vale......di una idea si no te gusto, pues ya....no te cortes las venas....dije que tuvieron las dos películas anteriores para hacer un logan salvaje y no lo hicieron.......a qui debería ser mas controlado y la salvaje seria la niña..... no me gusto el poster y que puedes hacer respecto a eso? nada........

Reportar Citar


      8385

getba
#20

tengo una duda ....el gran boricua es tu padre? jajajajajajaja.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Neasu dijo:
Pueda ser que esta peli le haga justicia a este personaje, logrando lo que las dos predecesoras no pudieron.


Lo dudo de wolverine sólo tiene el nombre

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve genial

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

EvanStark dijo:


Ni que esto fueran las niñerias de Guardianes de la Galaxia...

Lo mismo con el resto de comentarios... cuantos años tenéis??

El poster esta genial, con esa cara de enfado, los ojos inyectados en sangre, esa cara llena de cicatrices y la barba, todo natural sin pasarle el photoshop a algun pelo que sobra, etc. Muestra Furia, Ira, Presión, Dolor, casi locura... el Lado mas Salvaje de Wolverine.


No, es mal póster, muy simple y sin esfuerzo.

Reportar Citar