Foro de debates



Primeros nombres para la octava entrega de ‘Saw’
#0

Comienzan a desvelarse los primeros nombres que compondrán el reparto de la octava entrega de Saw, cuyo regreso a los cines tendrá lugar el próximo Halloween bajo el título de Saw Legacy. Se trata de Laura Vandervoort (Mamá Sale Con Un Vampiro) y Hannah Anderson (Lizzie Borden Took an Ax), cuyos roles de momento desconocemos.

La película será dirigida por los hermanos Spierig (Predestination) y contarán con guión de Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Piraña 3D). Se espera el regreso de Tobin Bell de alguna manera.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Los directores son muy talentosos eso le da un plus

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

La coloradita esta como para romper el celibato

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

esta saga ya esta siendo muy explotada

Reportar Citar


      186

shuiomix
#4

me asustan los guionistas, aun que piraña si la disfrute mucho, veamos que pasa, saw es una de mis sagas favoritas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Buenas incorporaciones.

Reportar Citar


      4785

daninudo
#6

Saw contra la Supergirl de Smallville . Creo que las trampas no le hará efecto contra ella XDDDDDDD

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

Vaya, qué pena que se las carguen, con esas caritas angelicales que tienen... :-)

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Que bien!!! tengo muchas ganas de ver otra de Saw, me gustan todas, todas...

Reportar Citar


      8385

getba
#9

Juanchus dijo:
La coloradita esta como para romper el celibato


jajajaja si tu jajajaja soy mas célibe yo jajajaja.

Reportar Citar


      4353

viciou
#10

Espero que resuelvan el gran enigma de la saga: ¿adam sigue vivo o muerto?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Laura Vandervoort me gusta, la otra no se ni quién es.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#12

muy bonitas las chicas

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

No están nada mal, espero que no sufran en las trampas de Jigsaw D:
Cada vez le tengo fe a esta entrega Saw Legacy.

Reportar Citar


      2880

Urban
#14

Esos comentarios sobre hacer favores a las actrices tienen mucho que ver con la peli, sí.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

que hermosa la pelirroja

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Laura Vandervoort es preciosa.

Reportar Citar