Nueva imagen del equipo de ‘La Liga de la Justicia ’
Nueva imagen del equipo de ‘La Liga de la Justicia ’
#0
Vía Empire nos llega otra nueva instantánea del equipo principal de La Liga de la Justicia, el gran colofón de superhéroes de DC Comics para este año 2017, que estará en los cines el próximo 17 de noviembre. En la imagen podemos ver a Batman, Flash, Cyborg y Wonder Woman.
Dirigida por Zack Snyder, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.
Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas. Gracias a Prot por el aviso Gracias a Juanchus por el aviso
Pues como tú mi apreciado pequeño saltamontes jeje...
En cuanto a la peli, se me van a hacer eternos estos meses, tengo muchas ganas de verla ya...
Reportar Citar
2502
Killer smile
#14
harmodio dijo: Se sabe quien va a ser el villano de la pelicula?
Supuestamente es Steppenwolf. Aunque por lo visto Luthor y Deathstroke también estarán por ahí y se habla de una aparición de última hora de Darkseid.
Reportar Citar
2502
Killer smile
#15
El rollo Injustice, Snyder lo lleva bastante bien.
cathegg dijo: aun no veo ningún superman creo que va a salir como cameo
Snyder dijo que: ¨Superman tendrá un papel muy importante en esta película.Tanto su presencia como su ausencia son puntos clave¨
Reportar Citar
11205
editsam559
#20
No me termina de convencer.
No dudo que esta película sea muy taquillera pero a los fans, critica y publico la va a despedazar
Después DC para calmar a todos sacara la versión extendida
Como siempre
Pues como tú mi apreciado pequeño saltamontes jeje...
En cuanto a la peli, se me van a hacer eternos estos meses, tengo muchas ganas de verla ya...
ahhhh ya quisiera princesa......necesitaría unos buenos dolores en esteroides jajajaja.....y si, ojala se estrenara antes pero no nos queda mas que esperar....mientras a ver terror del bueno......un abrazo princesa.
Reportar Citar
editsam559 dijo: No me termina de convencer.
No dudo que esta película sea muy taquillera pero a los fans, critica y publico la va a despedazar
Después DC para calmar a todos sacara la versión extendida
Como siempre
Quizas se libre, no por nada han metido muchos chistes para niños que tanto gustan ahora.
Si tratan a los espectadores como si fueran niños y flanders, quiza logre superar los 1000 millones.
Reportar Citar
8385
getba
#25
Juanchus dijo:
maldito fornido y sensual getba
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tio, no dejas escapar ni una JAJAJAJAJA.
Reportar Citar
8385
getba
#26
Juanchus dijo:
maldito fornido y sensual getba
homero Simpson te va a demandar por derechos de autor jajajaja.
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#27
Juanchus dijo:
maldito fornido y sensual getba
jajajajjajajajajajjajja muy bueno Juanchus muy bueno jajajajajaja, pero te diré algo, el encanto de getba no está en sus músculos...
Quizas se libre, no por nada han metido muchos chistes para niños que tanto gustan ahora.
Si tratan a los espectadores como si fueran niños y flanders, quiza logre superar los 1000 millones.
Las últimas de Batman de Nolan pasaron los 1000 millones sin tener humor. El problema de BvS no fue el tono si no que estaba mal editada y perjudica a Superman. La muerte de Superman ante de formar la Liga de Justicia es un error garrafal, otra torpeza fue suprimir la escena donde explica que la bomba de Capitolio estaba recubierta de plomo, lo que impide detectarla a Superman.
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#32
Juanchus dijo:
Yo tendré algunos encantos pero palidecen al lado de los incontables suyos señorita May :)
Por Dios, que caballero, no le reconozco Juanchus, hasta me ha ruborizado jeje
Reportar Citar
346
EvanStark
#33
josesr dijo:
Las últimas de Batman de Nolan pasaron los 1000 millones sin tener humor. El problema de BvS no fue el tono si no que estaba mal editada y perjudica a Superman. La muerte de Superman ante de formar la Liga de Justicia es un error garrafal, otra torpeza fue suprimir la escena donde explica que la bomba de Capitolio estaba recubierta de plomo, lo que impide detectarla a Superman.
La primera de Batman de nolan recaudo 374 millones. La segunda llego a los 1000 justos por la polemica del Joker(conocida por todos, no creo que haga falta explicar nada), Y la tercera recaudo lo mismo, tambien por temas polemicos como el del atentado en el estreno de la pelicula donde murieron 12 personas, el asesino se hacia llamar a si mismo: ¨El Joker, el enemigo de batman¨ ademas de arrastrar la fama de la segunda parte.
Pero en general, todas las peliculas serias, de corte mas maduro u oscuro no solo recaudan menos(sea mas o menos), si no que gustan menos tanto a criticos como a audiencia. Todo el catalogo de peliculas de comic esta ahi, con sus criticas y sus recaudaciones para comparar.
Igualmente, si hay que comparar recaudación, deberia de ser La liga de La justicia con los Vengadores... a ver cuanto recauda este año, y ya veremos. Pero ya digo que los productores han metido presión a Snyder para que meta chistes para crios que tanto gustan hoy en dia a los cinefilos(para mi desgracia, buenos mal que tendremos Logan este año).
Reportar Citar
502
josesr
#34
EvanStark dijo:
La primera de Batman de nolan recaudo 374 millones. La segunda llego a los 1000 justos por la polemica del Joker(conocida por todos, no creo que haga falta explicar nada), Y la tercera recaudo lo mismo, tambien por temas polemicos como el del atentado en el estreno de la pelicula donde murieron 12 personas, el asesino se hacia llamar a si mismo: ¨El Joker, el enemigo de batman¨ ademas de arrastrar la fama de la segunda parte.
Pero en general, todas las peliculas serias, de corte mas maduro u oscuro no solo recaudan menos(sea mas o menos), si no que gustan menos tanto a criticos como a audiencia. Todo el catalogo de peliculas de comic esta ahi, con sus criticas y sus recaudaciones para comparar.
Igualmente, si hay que comparar recaudación, deberia de ser La liga de La justicia con los Vengadores... a ver cuanto recauda este año, y ya veremos. Pero ya digo que los productores han metido presión a Snyder para que meta chistes para crios que tanto gustan hoy en dia a los cinefilos(para mi desgracia, buenos mal que tendremos Logan este año).
Mi error fue no aclarar que refería a las 2 últimas, la última no tuvo versión en 3D, lo que disminuyó la recaudación (varias películas recaudaron más por tener 3D, aunque algunas tenía 3D pésimo). El Caballero Oscuro está considerada la mejor película basada en comics. Una película no es buena por ser oscura o tener humor, lo es por tener buenas actuaciones, buen guión y buenos efectos. Desde el 2008, la peor película de superheroes es los 4 Fantásticos, la cual es seria y oscura. Te aclaro que da bronca el fracaso de Dredd y que Transfomers tenga una quinta, siendo que es mala.
Reportar Citar
456
AlphaCentaur
#35
MAYKACHUELA dijo:
Por Dios, que caballero, no le reconozco Juanchus, hasta me ha ruborizado jeje
Bueno bueno esto ya parece el Abandomeetic todo el mundo ligando aquí...
Me decepcionó bastante saber que no estará Green Lantern , mi pregunta es lo sacaron sólo por que a la película en solitario le fue mal? No lo sé pero no me gusta para nada que ni el ni Superman vayan a estar en este film, por lo que no tengo nada de ganas de verla.
Nueva imagen del equipo de ‘La Liga de la Justicia ’
#0
Vía Empire nos llega otra nueva instantánea del equipo principal de La Liga de la Justicia, el gran colofón de superhéroes de DC Comics para este año 2017, que estará en los cines el próximo 17 de noviembre. En la imagen podemos ver a Batman, Flash, Cyborg y Wonder Woman.
Dirigida por Zack Snyder, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.
Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas. Gracias a Prot por el aviso Gracias a Juanchus por el aviso
Leer noticia completa