Foro de debates



Bryan Singer dirigirá el piloto de la nueva serie de ‘X-Men’
#0

La Fox prepara el desembarco de los X-Men en la pequeña pantalla, y para ello contará con uno de los máximos expertos de la saga cinetográficamente hablando. Se trata de Bryan Singer, que será el responsable de dirigir el episodio piloto.

Pese a que Singer no ha estado muy vinculado a las series de televisión, hay que recordar que dirigió el piloto de House.

El episodio piloto narrará como dos padres descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Forzados a huir de un gobierno hostil, la familia se une a una red de mutantes clandestina y deberán luchar para sobrevivir...

La serie de momento no tiene título oficial. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Espero que sea el Bryan Singer de days of future past y no el Bryan Singer de Apocalipsis....

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Lo que mas me jode es que Legion no forma parte del universo cinematografico

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

Yo creo que la serie estará ambientado en la primera pelicula

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Debo ser el único al que no le agrada que hagan series de X-Men y no más cantidad de películas

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

Paso de esto

Reportar Citar


      81

YO250901
#6

SYLAR dijo:
Espero que sea el Bryan Singer de days of future past y no el Bryan Singer de Apocalipsis....


Claramente

Reportar Citar


      81

YO250901
#7

Prot dijo:
Lo que mas me jode es que Legion no forma parte del universo cinematografico


Claramente

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Yo solo espero que sea un reboot, y bueno ya perdí la fe en Bryan Singer...
Solo queda a esperar el elenco, personajes y trailers...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Y espero que por ser televisión, tenga participación cada personaje...

Reportar Citar


      8385

getba
#10

DE NIRO dijo:
Paso de esto


yo igual.

Reportar Citar


      8385

getba
#11

prefiero seguir viendo the walking dead, juego de tronos y Malcolm el del medio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que bien, estare al pendiente

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

Impresionante. El tipp practicamente ayudo a construir el genero de superheroes modernos. Dirigió 4 películas de los Xmen, de las cuales 3 son consideradas las mejores, y ya todo el mundo duda por culpa de Apocalipsis, que estuvo entretenida y solo tuvo unos pocos baches, todos de guión.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Mejor que se centre en las series y las películas se las deje a otros. Lo cierto es que puede salir algo interesante. Y también creo que se ambientará durante las dos primeras películas de la franquicia.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#15

Gino dijo:
Debo ser el único al que no le agrada que hagan series de X-Men y no más cantidad de películas


Que va Gino, no eres el único, estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me hace gracia que se haga la serie...

Saludos Gino!!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#16

getba dijo:
prefiero seguir viendo the walking dead, juego de tronos y Malcolm el del medio.


Y yo también prefiero seguir viendo The Walking Dead, (que ahora con Negan está mucho más interesante)... y otras series más que sigo...

Saludos pequeño saltamontes!!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Seguramente sea finalmente Hellfire y como no nuevamemte Singer...yo esperaba mas sobre X—Force.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

getba dijo:


yo igual.


Y yo también.

Saludos.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#19

JoseBallack dijo:
Seguramente sea finalmente Hellfire y como no nuevamemte Singer...yo esperaba mas sobre X—Force.


La serie de Hellfire se canceló OFICIALMENTE. Esta es una nueva idea que supongo que se relacionará con los Morlocks.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Prot dijo:
Lo que mas me jode es que Legion no forma parte del universo cinematografico


Igual no importa
la saga de x men siempre a sido la peor de con respecto a continuidad en cada película que sacaban se contradecían

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Si ya pronto es el estrenó del piloto tendría que estar ya grabado con anticipación no???
Su ultima película de x men fue una gran decepción aun así le daré una oportunidad a esta serie

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#22

Puede ser interesante ver lo que Bryan Singer puede hacer con xmen en la pequeña pantalla. A ver como se las apaña con menos presupuesto.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#23

ForEverAndEver dijo:
Impresionante. El tipp practicamente ayudo a construir el genero de superheroes modernos. Dirigió 4 películas de los Xmen, de las cuales 3 son consideradas las mejores, y ya todo el mundo duda por culpa de Apocalipsis, que estuvo entretenida y solo tuvo unos pocos baches, todos de guión.


El problema de Apocalipsis no solo fue de guión, fue tambien toda la producción que fue en piloto automático, dirección floja y rutinaria, actuaciones malas de actores secundarios, efectos especiales malos, vestuario horrible sobretodo del villano que fue todo un insulto. Y ya no hablemos de que como siempre Fox denigra y se limpia el culo con los cómics como nadie más lo hace. Otra mediocridad sobrevalorada de Fox.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#24

Solo espero que no sea una x-men sin xmen como ocurre con casi todas las series sobre superheroes que terminan siendo spinoff evitando personajes por problemas de licencias derechos o presupuesto y que al final termina siendo una precuela que termina siempre justo en lo mejor.

Reportar Citar


      8385

getba
#25

MAYKACHUELA dijo:


Y yo también prefiero seguir viendo The Walking Dead, (que ahora con Negan está mucho más interesante)... y otras series más que sigo...

Saludos pequeño saltamontes!!!!


jajajaja asi princesa .....puto negan, como para tenerlo de suegro jajajajajajaja

Reportar Citar


      8385

getba
#26

Carlos Teorético dijo:


Y yo también.

Saludos.


saludos mi estimado carlos.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#27

Gino dijo:
Debo ser el único al que no le agrada que hagan series de X-Men y no más cantidad de películas


El único?,que va,que va....

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#28

getba dijo:


jajajaja asi princesa .....puto negan, como para tenerlo de suegro jajajajajajaja


jajajajajajaa y a Lucille de suegra jajajajajaa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Brian Singer está en la lista negra por cochinote.

Reportar Citar