Foro de debates



Nuevo póster para ‘Ghost in the Shell’
#0

Uno de los estrenos más mediáticos de este año en cuanto a la ciencia ficción se refiere, es la adaptación en acción real de Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson.

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Su estreno tendrá lugar el próximo 31 de marzo.


Leer noticia completa

      73

luchinido
#1

Takeshi Kitano va a interpretar a Daisuke ? Mola. Poca fe tengo en esta adaptación, peor aun con Scarlett.

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

El póster si que me gusta. A ver si salen nuevos datos de Death Note

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

muy buen cartel

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#4

Me parece que va a ser casi imposible que llegue a la altura de la original

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Paraiyar dijo:
Me parece que va a ser casi imposible que llegue a la altura de la original


Va a ser muy difícil. Pasa que Mamoru Oshi arriesgo mucho en aquella peli, lo que habla Ghost in the Shell entre líneas es impresionante. Y Hollywood hoy por hoy no arriesga nada. Nada de nada.
Igual el póster está copado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta muy bueno

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

MUY buen póster.

Reportar Citar


      59

Dorgo
#8

Muy buen póster. Pero seguramente mala película.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Pues a mi el póster no me gusta, lo que Sí me gusta, me encanta es Takeshi Kitano, que gran actor, que buenísimas pelis Battle Royale 1 y 2, Zatoichi...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

no me gusta aparte el trailer de este film es muy raro

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Nada mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Muy buen póster

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Al tráiler es muy bueno el elenco también pero el director mmmm no me termina de convencer

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Nada mal; al menos intenta ser original. Ghost in the Shell será la primera película del año que vea en el cine, a pesar de Scarlett.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Bonito poster

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

El otro dia vi al actor que va a hacer de Batou haciendo de Poncio Pilatos en el remake de Ben-Hur

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#17

BladeBlanco dijo:
Nada mal; al menos intenta ser original. Ghost in the Shell será la primera película del año que vea en el cine, a pesar de Scarlett.


Yo la primera fue Contratiempo y solo hubiese cambiado una cosiiiiillaaa pequeñita nada más (que no menciono por no spoilear a los que quieran verla) para que fuese un peliculón...
Y aparte la próxima es ¨Múltiple¨ que le tengo unas ganazas, mañana mismo la veré sin falta... Respecto a esta, pues la veré cuando salga, pero dejarla para la primera del año sería mucho esperar jejejej ¿en serio no has visto ninguna otra antes, ni piensas hacerlo? =)

Reportar Citar


      301

Apon
#18

La verdad es que de momento todo tiene muy buena pinta... Ya veremos por dentro como está de dulce el melón.

Reportar Citar


      2880

Urban
#19

Habrá que verla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Una adaptación bastante decente.

Reportar Citar