Foro de debates



Primer clip para ‘La Cura del Bienestar’, de Gore Verbinski
#0

Ya podéis ver el primer clip de la nueva película de Gore Verbinski (The Ring), La Cura del Bienestar, que estará en los cine el próximo 24 de marzo.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Jason Isaacs (Harry Potter) y Dane DeHaan (Chronicle) encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      58155

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

me parece que este film va a tener uno de esos finales sorpresas¡¡ lo apuesto

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Madre mía que pintaza tiene. Y eso que no quería ver más clips.

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Tengo muchas ganas de verla. Tanto por el director como los actores. En la foto veo a Jason y sólo puedo pensar en Hap de The OA

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Queremos ver gore, Verbinski (cuack!) jeje

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

paso de clips

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Gino dijo:
Tengo muchas ganas de verla. Tanto por el director como los actores. En la foto veo a Jason y sólo puedo pensar en Hap de The OA


Buena serié

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Paso de clips

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Me encantó la película.

Reportar Citar