Foro de debates



Poster de la cuarta temporada de ‘Los 100’
#0

La CW ha lanzado el primer cartel de la cuarta temporada de Los 100, la serie de ciencia ficción creada por Jason Rothenberg, que regresa este mes de Febrero en Estados Unidos.

La trama nos sitúa 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de volver a poblar el planeta.

En España la serie está disponible en Netflix. Gracias a SYLAR por el aviso


Leer noticia completa

      1513

MAYKACHUELA
#1

El póster está chulo, no he visto la serie aunque me la habían recomendado, pero como ya comenté en una ocasión, sigo varias series y es que hay tantísimas series y cada vez más, que a veces me da pereza engancharme a otra, a no ser que sea excepcional...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Es buena la serie pero espero que no la estiran con mas temporadas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Yo solo el piloto y me bastó para un no gracias

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

Todavía nada

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#5

Interesante.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Pues tiene su público, así que enhorabuena por ellos.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

MAYKACHUELA dijo:
El póster está chulo, no he visto la serie aunque me la habían recomendado, pero como ya comenté en una ocasión, sigo varias series y es que hay tantísimas series y cada vez más, que a veces me da pereza engancharme a otra, a no ser que sea excepcional...


Si los colores están muy bien.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Por el momento no la he visto, pero si me estoy leyendo el libro y no voy a mentir esta bueno. En total es una trilogia. Solo espero terminar de leer el primero para ponerme al día con la primera y segunda temporada .

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#9

me encanta la ci-fi y me llamó la atención la premisa de la serie pero no pude con el tema puber y dejé de verla, quizas tiré la toalla pronto? quien sabe

Reportar Citar


      10

GATORDEMPS
#10

ciberavalon dijo:
me encanta la ci-fi y me llamó la atención la premisa de la serie pero no pude con el tema puber y dejé de verla, quizas tiré la toalla pronto? quien sabe


En lo primeros capitulos si parecia que iba a ser una serie de adolecentes, pero para nada la segunda mitad de la pimera y de alli en adelante es una serie que va ser de culto en la ciencia ficcion, finale de temporada brutales y la tramas muy bien tratadas sin curselerias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

no disfruto de esta serie, pero aun asi que bien por los fans

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

No gracias paso

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Habrá que verla.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#14

Pero que es esto???,han hecho una serie de Mad Max???

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Bien por los fans.

Reportar Citar