La CW ha lanzado el primer cartel de la cuarta temporada de Los 100, la serie de ciencia ficción creada por Jason Rothenberg, que regresa este mes de Febrero en Estados Unidos.
La trama nos sitúa 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de volver a poblar el planeta.
En España la serie está disponible en Netflix. Gracias a SYLAR por el aviso
El póster está chulo, no he visto la serie aunque me la habían recomendado, pero como ya comenté en una ocasión, sigo varias series y es que hay tantísimas series y cada vez más, que a veces me da pereza engancharme a otra, a no ser que sea excepcional...
MAYKACHUELA dijo: El póster está chulo, no he visto la serie aunque me la habían recomendado, pero como ya comenté en una ocasión, sigo varias series y es que hay tantísimas series y cada vez más, que a veces me da pereza engancharme a otra, a no ser que sea excepcional...
Por el momento no la he visto, pero si me estoy leyendo el libro y no voy a mentir esta bueno. En total es una trilogia. Solo espero terminar de leer el primero para ponerme al día con la primera y segunda temporada .
me encanta la ci-fi y me llamó la atención la premisa de la serie pero no pude con el tema puber y dejé de verla, quizas tiré la toalla pronto? quien sabe
ciberavalon dijo: me encanta la ci-fi y me llamó la atención la premisa de la serie pero no pude con el tema puber y dejé de verla, quizas tiré la toalla pronto? quien sabe
En lo primeros capitulos si parecia que iba a ser una serie de adolecentes, pero para nada la segunda mitad de la pimera y de alli en adelante es una serie que va ser de culto en la ciencia ficcion, finale de temporada brutales y la tramas muy bien tratadas sin curselerias
Reportar Citar
19347
neo_korn
#11
no disfruto de esta serie, pero aun asi que bien por los fans
Poster de la cuarta temporada de ‘Los 100’
#0
La CW ha lanzado el primer cartel de la cuarta temporada de Los 100, la serie de ciencia ficción creada por Jason Rothenberg, que regresa este mes de Febrero en Estados Unidos.
La trama nos sitúa 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de volver a poblar el planeta.
En España la serie está disponible en Netflix. Gracias a SYLAR por el aviso
Leer noticia completa