Foro de debates



Póster y trailer de ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’
#0

Llega un nuevo trailer y póster de Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, la nueva película de Guy Ritchie que cuenta con Charlie Hunnam, Annabelle Wallis, Jude Law, Hermione Corfield y Eric Bana al frente del reparto.

La trama nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro.

Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Su estreno será el próximo 11 de agosto.


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

me gusto el avance

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

De las pocas pelis que espero este año. Cool

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#3

Aproposito me encanta jude law como villano.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

tiene buena pinta

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#5

puff... me quedo con excalibur (1981) mil millones de veces.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

Pues si ya me enganché al pequeño tráiler no quiero pensar cuando salga la peli, me ha gustado mucho la verdad... y en cuanto al póster, bufff, me encanta!!! pero por favor esas letras en la cara de Charlie Hunnam es un sacrilegio!! quítenlas por favor que le tapan la cara!!!!!!!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Pinta muy bien, y el póster sencillo pero esta bien.

Reportar Citar


      570

Erald
#8

solus_ipse dijo:
puff... me quedo con excalibur (1981) mil millones de veces.


Amén hermano.

Reportar Citar


      570

Erald
#9

El Rey Arturo: El Videojuego.

Que se la metan por el culo por lo que estoy viendo.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

No me ha llamado la atención.

Reportar Citar


      53

Skueis
#11

Erald dijo:


Amén hermano.


Doble Amén.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#12

¿Hará también de motero?. Este tío es lo peor, le den el papel que le den siempre hace el mismo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Carlos Teorético dijo:
No me ha llamado la atención.


Ya somos dos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Cero interés

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Muy aburrida.

Reportar Citar