Foro de debates



Thomas Jane se suma al reparto de ‘The Predator’
#0

El actor Thomas Jane, al que recordaréis por su papel en 2004 en The Punisher, se ha unido al reparto de The Predador, la nueva entrega de la franquicia que Shane Black llevará los cines el año que viene.

Se une así a los ya confirmados Boyd Holbrook, 50 Cent, Olivia Munn y Trevante Rhodes. De momento se desconoce el papel que desempeñará Jane así como el argumento del filme.

La película arranca su producción el próximo mes de febrero en Vancouver, y estará en la gran pantalla en febrero del 2018. Gracias a Prot y Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

El reparto cada vez me gusta mas. Depredador Vs The Punisher

Reportar Citar


      2090

TITO96
#2

Es un buen actor, veremos que hace en esta entrega.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Prot dijo:
El reparto cada vez me gusta mas. Depredador Vs The Punisher


Si estuviera Arnie seria TerminatorVsPredatorVsPunisher :(

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

que bien

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#5

Excelente incorporacion. Felicidades

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#6

Espero que esos 50 centavos valgan la pena.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

El elenco es interesante aunque el director no me convence mucho

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien por el y por la pelicula

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

Buena incorporación, me gusta...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

MAYKACHUELA dijo:
Buena incorporación, me gusta...


Concuerdo contigo Mayka, muy buena incorporación.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

editsam559 dijo:
El elenco es interesante aunque el director no me convence mucho


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

The Predator vs The Punisher: Bastante interesante.

Shane ¨el maldito¨ Black como director: bastante detestable.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Creo que ya sabemos quien NO muere xD

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#14

debieron poner la imagen del tipo llorando en la niebla xD.

Reportar Citar


      10

frikinside
#15

Que mierda de actor, espero que no sea el protagonista por favor.

Reportar Citar


      8385

getba
#16

pues es un buen actor.....no es para oscares pero es eficiente.....gimnasio, ropa militar y el tipo da el pego......solo por el depredador la vere en cine.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Cuando menos, para meter piñas y balas, para esta producción va como bondi lleno.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#18

Carlos Teorético dijo:
The Predator vs The Punisher: Bastante interesante.

Shane ¨el maldito¨ Black como director: bastante detestable.


Shane Black es director y un guionista excelente y ha dado joyas como Kiss Kiss Bang Bang y The Nice Guys, además de los guiones de las dos primeras entregas de Arma Letal. Va siendo hora de dejar de ponerle a caer de un burro por un giro argumental (que ni siquiera es malo)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Mate, esto jamás pasó.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

Rocket dijo:


Shane Black es director y un guionista excelente y ha dado joyas como Kiss Kiss Bang Bang y The Nice Guys, además de los guiones de las dos primeras entregas de Arma Letal. Va siendo hora de dejar de ponerle a caer de un burro por un giro argumental (que ni siquiera es malo)


No, es mal director.

Y la prueba de ello es lo pésima película que fue está de “Depredador“.

¿Te cerró el hocico la película o te lo cierro yo?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Rocket dijo:


Shane Black es director y un guionista excelente y ha dado joyas como Kiss Kiss Bang Bang y The Nice Guys, además de los guiones de las dos primeras entregas de Arma Letal. Va siendo hora de dejar de ponerle a caer de un burro por un giro argumental (que ni siquiera es malo)


Otro cadáver más sobre el cual me levanto victorioso.

Reportar Citar