Porfavor,espero que sea tan buena como nos la estan vendiendo en trailer e imagines,porque mas anteriores entregas del personaje tenian trailer epicos y alucinantes y....no termino siendo lo que nos hacian ver ni de lejos.en lo personal me gustaron...ñero ni un 50% de lo que esperaba
Reportar Citar
Cuatro nuevas imágenes de ‘Logan’
#0
Ya podéis ver cuatro nuevas instantáneas de Logan, en las que podemos ver a Hugh Jackman como Lobezno y a Dafne Keen en su papel de Laura Kinney / X-23.
En un futuro cercano, un cansado Logan cuida de un enfermo Profesor X mientras se esconden en la frontera con México. Pero el intento de Logan por permanecer oculto del mundo y su legado fracasan cuando una joven mutante llega perseguida por fuerzas siniestras.
Su estreno será el próximo 3 de marzo.
Leer noticia completa