Foro de debates



Trailer internacional de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0

Mavel ha publicado un nuevo trailer internacional de la secuela de Guardianes de la Galaxia, que alberga alguna que otra nueva secuencia. La película, dirigida nuevamente por James Gunn, estará en los cines el próximo 28 de abril.

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' continúa con las aventuras del equipo al tiempo que atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras tratan de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

Viejos enemigos se convertirán en aliados e icónicos personajes de los cómics aparecerán para ayudar a nuestros héroes para que el universo cinematográfico de Marvel continúe expandiéndose.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

La espero con ganas!!

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

este ya lo vi

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Por ahora no. Ni en blu-ray cuando salga. Bueno por Zoe puede ser

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4

No quiero llenarme de Spoilers por el momento...





A algún usuario de Abandomoviez, me podría ayudar a reportar mis tres criticas de AHS, cometi unos errores y necesito poner una critica a cada temporada, porfa. Se lo agradecería.

http://www.abandomoviez.net/dbs/criticas.php?film=1224

POR FAVOR!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

mola bastante

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

DE NIRO dijo:
este ya lo vi


Y yo, y vi otro más largo y en español y está genial!!!! Saludos...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

buena musica

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#8

Juanchus dijo:
Por ahora no. Ni en blu-ray cuando salga. Bueno por Zoe puede ser


Yo ni en HBO de gratis cuando estrene ;)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Sam Lawton dijo:


Yo ni en HBO de gratis cuando estrene ;)


Jaja, creo que esa es la mejor elección, sin dudas.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Es el mismo de hace unos días

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Interesante.

Reportar Citar


      11

EmilyBolson
#12

Awww es amor :3

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

DE NIRO dijo:
este ya lo vi


Yo también, y si no era el mismo, muy parecido.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Empecé a verlo, pero me di cuenta que es el mismo que el primero pero en chino, por lo que prefiero ahorrármelo y tener los menos spoiler posibles.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Se ve muy entretenido, le sacaría una buena cantidad de CGI lo que si, pero bueno, tampoco es fácil andar haciendo escenografías espaciales. Por cierto, ¿alguien sabe que será el bicho gigante que Gamora acuchilla?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

No fue mejor que la primera película.

Reportar Citar