Foro de debates



Cartel final para ‘El Bar’, de Alex de la Iglesia
#0

El nuevo trabajo del director Alex de la Iglesia es un thriller titulado El Bar, del que podéis ver el cartel que colgará en las carteleras de nuestros cines. En él tenéis al elenco casi al completo: Blanca Suarez, Mario Casas, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent y Alejandro Awada.

y Girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.

Su estreno está previsto para el próximo 24 de marzo.


Leer noticia completa

      692

mycunga
#1

Sin duda de la Iglesia siempre es interesante.

La espero con ganas.

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

No me interesa.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#3

mycunga dijo:
Sin duda de la Iglesia siempre es interesante.

La espero con ganas.


asi es la espero

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

mmm poco interesante

Reportar Citar


      8385

getba
#5

gente encerrada, un peligro afuera, comienzan a revelar sus secretos y pecados...mmmmmm creo que ya se ha visto......pero con un buen guion y buena dirección puede funcionar ( al igual que las pelis de venganzas).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve genial

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Pues no se aleja de lo mostrado en su anterior póster.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

getba dijo:
gente encerrada, un peligro afuera, comienzan a revelar sus secretos y pecados...mmmmmm creo que ya se ha visto......pero con un buen guion y buena dirección puede funcionar ( al igual que las pelis de venganzas).


¨La niebla¨, pero sin bichejos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Killer smile dijo:
Pues no se aleja de lo mostrado en su anterior póster.


Exactamente.

Ni hay nada nuevo o distinto, para ser un póster final.

Saludos.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

No es el mejor cartel pero la película me interesa.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

El póster me recuerda a la película La Comunidad, también de Álex de la Iglesia... en cuanto a la peli, seguro que la veré, me ha picado la curiosidad...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

getba dijo:
gente encerrada, un peligro afuera, comienzan a revelar sus secretos y pecados...mmmmmm creo que ya se ha visto......pero con un buen guion y buena dirección puede funcionar ( al igual que las pelis de venganzas).


Siiii como molan las pelis de venganza eh pequeño saltamontes?? ji ji ji

Reportar Citar


      8385

getba
#13

MAYKACHUELA dijo:


Siiii como molan las pelis de venganza eh pequeño saltamontes?? ji ji ji


claro que si princesa mira nada mas: al interior.....el renacido.....viernes trece.....ven hur......seraphim falls......hard Candy....el cuervo.....kill bill.....los imperdonables etc etc todas muy buenas, de que molan , molan.

Reportar Citar


      3

jack27
#14

Muchas ganas de esta peli, el trailer es brutal

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar