Foro de debates



‘Múltiple’, número 1 en USA con 40 millones de dólares
#0

Gran triunfo para M. Night Shyamalan en la taquilla estadounidense. Múltiple, su nuevo trabajo, lograr ser lo más visto del fin de semana con 40,2 millones de dólares, números estratosféricos teniendo en cuanta sus 10 millones de presupuesto. Su anterior filme, La Visita, entró en taquilla con 25,4M$

Peor suerte ha tenido la tercera entrega de xXx, que se estrena con un 2º puesto sumando 20 millones de dólares, mejor que los 12 de la segunda parte, pero muy lejos de los 44 de la primera. El tercer puesto es para Figuras Ocultas con 16,3M$,



Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Quien la ha visto, ¿nos podría decir si es buena?

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Bien por ella y sobre todo el director uno de mis preferidos

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#3

Wow , superó por mucho las expectativas. Quedo un millón abajo que el estreno de the conjuring. No puedo esperar para verla.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#4

Prot dijo:
Quien la ha visto, ¿nos podría decir si es buena?


Rotten Tomatoes ya nos confirmo que esta buena.

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#5

Pobre Batfleck con su nueva película Live By Night, menudo fracaso para su carrera.

Es para llorar una recaudación de apenas 12 millones de dólares.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#6

Polite Leader dijo:
Pobre Batfleck con su nueva película Live By Night, menudo fracaso para su carrera.

Es para llorar una recaudación de apenas 12 millones de dólares.


Hay que ver cuanto invirtió

Reportar Citar


      672

Almeida
#7

Que ganas de verla

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

DE NIRO dijo:
Bien por ella y sobre todo el director uno de mis preferidos


Shyamalan también es uno de mis directores favoritos... estoy deseando ver Múltiple, estoy segura que va a ser muy buena película y que me va a encantar... y por supuesto McAvoy estará sublime... Saludos!!!

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Entonces, ¿ha sido un éxito u otro fracaso de esos que se dan tanto por aquí? :P

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

que bien le tengo unas ganas tremenda¡¡¡

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Estas señales en taquilla confirman que recuperó su sexto sentido como director.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

La estaba viendo en version cam y me entretuvo bastante, pero la deje porque no se escuchaban los dialogos.

Reportar Citar


      3192

soyK
#13

Tengo muchas ganas de verla

Reportar Citar


      5892

McPato
#14

Grande Shyamalan.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Pues por mi parte ni pienso gastar ni un centavo en esta película ya perdió mi fe este director ya han sido muchas las oportunidades que le he dado y cada vez es peor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

DE NIRO dijo:


Hay que ver cuanto invirtió


Es fracaso por el elenco y director

Reportar Citar


      692

Gino
#17

Shyamalan debería entender que este es su género y tiene que dedicarse de lleno a el. Me alegro por el y James

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#18

editsam559 dijo:


Es fracaso por el elenco y director


Espero a la recaudación World

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#19

Gino dijo:
Shyamalan debería entender que este es su género y tiene que dedicarse de lleno a el. Me alegro por el y James


Si con la visita ya se vio su mano nuevamente. .

Reportar Citar


      1165

Carpini
#20

editsam559 dijo:


Es fracaso por el elenco y director


Callate

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#21

Joaquín Pheonix ha de estar arrepintiéndose por haber rechazado el papel en esta película.

Al final el destino tiene razón y sucedió lo mejor, McAvoy como protagonista con una actuación increíble que esperemos este nominado a los Oscares del próximo año.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#22

Polite Leader dijo:
Joaquín Pheonix ha de estar arrepintiéndose por haber rechazado el papel en esta película.

Al final el destino tiene razón y sucedió lo mejor, McAvoy como protagonista con una actuación increíble que esperemos este nominado a los Oscares del próximo año.


Fíjate que he pensado lo mismo en cuanto a los premios Oscar, no he visto la peli todavía, pero cada vez que he visto algún trailer pienso que McAvoy está para que le den el Oscar... Saludos!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#23

Pues bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Se lo veía venir, por todo lo publicitado, la peli atrae.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

la he de ver

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#26

Me alegro. Le tengo unas ganas enormes.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Como dije, la última buena película de este señor.

Reportar Citar