Foro de debates



Carteles de la nueva temporada de ‘Bates Motel’ (Spoiler!)
#0

La A&E acaba de lanzar tres nuevos carteles de la última temporada de Bates Motel, los cuales se pueden considerar spoilers, aunque si sois conocedores de la película en la que se basa, Psicosis, no os caerá de sorpresa.

Su emisión en Estados Unidos el próximo 20 de febrero, mientras que en España la serie puede verse en Netflix, donde posiblemente llegarán los nuevos episodios.

Bates Motel, inspirada a la película Psicosis de Hitchcock, nos cuenta una visión moderna de la relación entre un joven Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre, Norma (Vera Farmiga), años en los que inician el negocio del Motel de carretera...


Leer noticia completa

      184

Satch
#1

Hombre spoiler sí es pero, quien no ha visto la película?
A mi la seríe me gustaba las dos primeras temporadas, luego hicieron lo que no se debe hacer en una serie (y más en una serie adaptada de una película o una novela como ya pasó con La Cúpula por ejemplo), alargarla con episodios de relleno y subtramas tontas para obtener más beneficios.
Por esa razón la temporada pasada ya me dejó de llamar y no vi ningún episodio...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#2

Los póster están Buenos y la serie aún más.

Reportar Citar


      446

bryansao
#3


Yo no he visto mucho relleno en la serie, solo un par de tramas muy flojas o muy poco interesantes (la de Dylan siendo camello o su relación con la ex-novia de Norman).

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Pedazo de spoiler jeje. Norma-corpse les quedó igual que Cate Blanchett

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Digamos que es spoiler en wue temporada pasaba eso y mas que me sorprensi de que fuera en esa

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Spolier para los que no han visto la saga de películas y que como se las gastan los gringos adolescentes son la gran mayoría

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Bueno, y sigo diciendo no me he visto ninguna temporada, se ve buena, ya es momento que me ponga al día...

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#8

Nada mal.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#9

Lo siento Juanchus y Urban, pero no creo que los comentarios de las noticias estén para que os enzarcéis en ver quien deja más mal al otro.

Existen chat, whatsapp, messengers, y si me apuráis mensajes privados en esta misma web para ello, pero no creo que al resto de usuarios les interese.

Gracias y sigamos hablando de la noticia.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

pelusa dijo:
Lo siento Juanchus y Urban, pero no creo que los comentarios de las noticias estén para que os enzarcéis en ver quien deja más mal al otro.

Existen chat, whatsapp, messengers, y si me apuráis mensajes privados en esta misma web para ello, pero no creo que al resto de usuarios les interese.

Gracias y sigamos hablando de la noticia.


No hay problema Sr pelusa, es que es tan divertido hacerlo cabrear! jeje. Un gran abrazo

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Me encanta los finales felices, xD...

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Me encanta los finales felices, xD...


Al estilo, ¨o follamos todos o la puta al río¨.

Jajajaja

A mí también, que conste. Fuera y dentro de la serie.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

estan geniales

Reportar Citar


      831

RoboTop
#14

La verdad es que me parece increíble que la serie haya llegado a la 5a temporada. Sólo vi la primera y me resultó superflua, muy teeneger. ..

Reportar Citar


      24

UnMundoLejos
#15

Una serie malísima desde el inicio, tramas idiotas, personajes secundarios para el olvido, historia de trasfondo sin pies ni cabeza, muchas veces un capitulo parece una novela de la tarde ( ni te digo si lo ven de de un tirón en Netflix) Pero es imposible no enamorarse de los dos protagonistas y de su relacion, algo que no se ve en otra serie y ademas actuadas con niveles altisimos por parte de Norma y Norman... Me gusta la serie pero no me gusta la serie, Estoy loco?

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

pelusa dijo:
Lo siento Juanchus y Urban, pero no creo que los comentarios de las noticias estén para que os enzarcéis en ver quien deja más mal al otro.

Existen chat, whatsapp, messengers, y si me apuráis mensajes privados en esta misma web para ello, pero no creo que al resto de usuarios les interese.

Gracias y sigamos hablando de la noticia.


Entonces, hablar de la peli, contestarte a ti o contestar al tío que entra a cabrear al personal, borrado de mensajes.

Comentarios machistas, pedófilos y homófobos, guay.

Ahí, ahí xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#17

Juanchus dijo:


No hay problema Sr pelusa, es que es tan divertido hacerlo cabrear! jeje. Un gran abrazo


Por cierto, señor administrador, ¿me puede explicar qué tiene que ver cabrearme con ¨Bates Motel¨?

Por preguntar... :)

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

Juanchus dijo:


No hay problema Sr pelusa, es que es tan divertido hacerlo cabrear! jeje. Un gran abrazo


Yo también no sé por qué me tengo que cabrear, pero intenta, intenta... Total, perder el tiempo se te da bien.

Unga, unga.

¿Empezamos de nuevo? ;)

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Vera Farmiga una gran actriz.

Reportar Citar